Para ingresar a la versión no videntes presione el siguiente vínculo Versión no videntes

  Inicio     Consultas     Versión no videntes     Versión texto ampliado
Volver

Suprema Corte



Actualidad


CONSULTA


 Fecha (aaaa-mm-dd): desde hasta

Búsqueda por palabra/s:


COVID-19 (Coronavirus). Habilitación del servicio en la sede de Tandil y en los Juzgados de Paz de San Cayetano y Roque Pérez. Retrogradación en el Juzgado de Paz de Balcarce. Ampliar

Inicio de expedientes de apremios municipales por medios electrónicos ante los Juzgados en lo Civil y Comercial de Quilmes.

La Presidencia de la Suprema Corte de Justicia estableció el día 1º de diciembre de 2020 como fecha de efectivo funcionamiento del sistema electrónico de ingreso de expedientes judiciales de apremios que promueva el Municipio de Quilmes ante los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la cabecera departamental.

Ver Resolución SPL 67-20.pdf 74 Kb.

Jardín Maternal. Preinscripción obligatoria al ciclo lectivo 2021.

Se informa que entre el 20 y el 30 de noviembre del corriente estará abierta la preinscripción obligatoria para el ciclo lectivo 2021 de Jardín Maternal (niños y niñas menores de 3 años al 30/06/2021 y embarazos). Los interesadas/os deben remitir un mail a: jardines-coordinacion@scba.gov.ar indicando si harán uso del servicio de Jardín Maternal Oficial o Privado. La fecha para la inscripción será publicada a la brevedad.

COVID-19 (Coronavirus). Distribución de elementos de protección personal en dependencias judiciales. Ampliar

Se recuerda que los magistrados que ejercen la Superintendencia de cada departamento judicial, tienen a su cargo garantizar la distribución, en todas las dependencias de su jurisdicción, de los elementos de protección personal detallados en el Protocolo para la Prevención y Seguimiento del COVID-19.

Nuevo valor del Jus, a partir del 1º de septiembre de 2020.

La Suprema Corte de Justicia dispuso fijar el valor del "Jus" conf. Art. 9 de la Ley Nº 14967 con vigencia a partir del 1º de septiembre de 2020 en la suma de dos mil ciento diez pesos ($2110); en dos mil ciento cuarenta y cinco pesos ($2145), a partir del 1º de octubre y en dos mil ciento ochenta pesos ($2180), a partir del 1º de noviembre. Asimismo, adecuar el valor del "Jus arancelario decreto ley 8904/77", a partir de 1º de septiembre de 2020 en la suma de mil cuatrocientos cuarenta y dos pesos ($1442); en mil cuatrocientos sesenta y seis pesos ($1466), a partir del 1º de octubre y en mil cuatrocientos ochenta y nueve pesos ($1489), a partir del 1º de noviembre.

Ver Acuerdo 3992.pdf 374 Kb.

Actualización del valor de referencia al que aluden los arts. 266 y 267 de la Ley 24.522, a partir del 1º de septiembre de 2020.

La Suprema Corte de Justicia actualizó los valores a los que aluden los arts. 266 y 267 de la Ley 24.522, a partir del 1º de septiembre de 2020.

Ver Acuerdo 3393.pdf 295 Kb.

COVID-19 (Coronavirus). Rehabilitación de servicio en San Nicolás y en organismos de otros siete partidos de la Provincia. Ampliar

La presidencia de la Suprema Corte de Justicia dispuso el restablecimiento del servicio de justicia en la cabecera departamental San Nicolás, en el Juzgado de Garantías Nº 3 de Escobar, Juzgados de Paz de dicho partido y en los municipios de Balcarce, Castelli, Tigre, Luján, San Vicente y Marcos Paz.

COVID-19 (Coronavirus). Pautas para la prestación del servicio de justicia en los departamentos judiciales del AMBA a partir del 25 de noviembre de 2020. Ampliar

La Suprema Corte de Justicia estableció las pautas para la prestación del servicio de justicia de las cabeceras departamentales y sedes descentralizadas de General San Martín, La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora, Moreno – General Rodríguez, Morón, Quilmes y San Isidro.

COVID-19 (Coronavirus). Protocolo para la realización de audiencias en los fueros Penal y de la Responsabilidad Penal Juvenil con asistencia presencial y/o remota. Ampliar

COVID-19 (Coronavirus). Reanudación del servicio en Bahía Blanca, Mar del Plata y los Juzgados de Paz de Pila y Laprida. Ampliar

La Suprema Corte de Justicia decidió restablecer el servicio de justicia en las cabeceras departamentales de Bahía Blanca y Mar del Plata, a partir del 25 de noviembre del corriente; y en los Juzgados de Paz de Pila y Laprida, a partir del 19 de noviembre del corriente.

COVID-19 (Coronavirus). Rehabilitación de servicio presencial en la Justicia de Paz. Ampliar

Se dispuso el restablecimiento pleno del servicio de justicia en los Juzgados de Paz de Cañuelas, Exaltación de la Cruz, General Las Heras, Brandsen, Pilar, Berisso, Ensenada, Presidente Perón, Berazategui, Florencio Varela, Almirante Brown, Ezeiza, Esteban Echeverría, Merlo, Ituzaingó, Hurlingham, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, Vicente López y San Fernando.

Búsqueda de inmuebles: pedido público de ofertas en los departamentos judiciales de La Matanza, Morón y Quilmes. Ampliar

COVID-19 (Coronavirus). Restitución del servicio presencial en Olavarría, Capitán Sarmiento, Madariaga, Pinamar, Tordillo y Saladillo. Retrogradación a trabajo remoto en Balcarce. Ampliar

Ingreso electrónico de expedientes de apremios de organismos de entes municipales y del Juzgado de Faltas Nº 4 de General Pueyrredón. Ampliar

Proyecto de Presupuesto del Poder Judicial. Propuesta de normas complementarias.

La Suprema Corte de Justicia remitió al Poder Ejecutivo la Resolución SC Nº 1206/20 referida al proyecto de ley de presupuesto para el ejercicio 2021.

Ver Resolución SC N° 1206-20.pdf 284 Kb.

 

En pantalla: < 1 a 15 > de 2509 registros

Ver 16 hasta 30 >>










Comité de Gestión del Sitio Web - Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Sede: Palacio de Justicia, avenida 13 entre 47 y 48, primer piso (La Plata). Conmutador: (0221) 410-4400 / 5219300 / 4224114.

Políticas de Privacidad de la Suprema Corte de Justicia para aplicaciones informáticas