Para ingresar a la versión no videntes presione el siguiente vínculo Versión no videntes

  Inicio     Consultas     Versión no videntes     Versión texto ampliado
Volver

Suprema Corte



Actualidad


CONSULTA


 Fecha (aaaa-mm-dd): desde hasta

Búsqueda por palabra/s:


Resolución 288/19. Inicio de actividades del Juzgado de Familia Nº8 de La Plata, a partir del 2 de mayo de 2019.

La Suprema Corte de Justicia resolvió establecer el 2 de mayo de 2019, como fecha de inicio de actividades del Juzgado de Familia Nº8 del Departamento de La Plata.

Ver Resolución 288-19.pdf 87 Kb.

Resolución 287/19. Inicio de actividades del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº4 de Moreno-General Rodríguez, con sede en Moreno, a partir del 2 de mayo de 2019.

La Suprema Corte de Justicia resolvió establecer el 2 de mayo de 2019, como fecha de inicio de actividades del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº4 del Departamento Judicial de Moreno- General Rodríguez, con sede en Moreno.

Ver Resolución 287-19.pdf 85 Kb.

Resolución 286/19. Inicio de actividades del Juzgado de Familia Nº2 de Junín, a partir del 6 de mayo de 2019.

La Suprema Corte de Justicia resolvió establecer el 6 de mayo de 2019, como fecha de inicio de actividades del Juzgado de Familia Nº2 del Departamento Judicial de Junín.

Ver Resolución 286-19.pdf 115 Kb.

Resolución 281/19. Aplicación de licencia por noventa (90) días al Agente Fiscal del Departamento Judicial Mercedes, Juan Ignacio Bidone.

La Suprema Corte de Justicia resolvió otorgar licencia por el término de noventa (90) días a partir del día de la fecha, a Juan Ignacio Bidone, Agente Fiscal del Departamento Judicial Mercedes.

Ver Resolución 281-19.pdf 115 Kb.

Resolución 196/19. Inicio de actividades del Juzgado de Ejecución Nº3 de San Martín, a partir del 29 de abril de 2019.

La Suprema Corte de Justicia resolvió establecer el 29 de abril de 2019, como fecha de inicio de actividades del Juzgado de Ejecución Nº3 del Departamento Judicial de San Martín.

Ver Resolución 196-19.pdf 81 Kb.

Resolución 195/19. Implementación de la práctica de Videoconferencia con personas privadas de la libertad por parte de organismos del Fuero Penal.

La Suprema Corte de Justicia dispuso hacer saber a los titulares de todos los Juzgados, Tribunales, Cámaras del fuero Penal y Presidencia del tribunal de Casación Penal que se encuentran dadas las condiciones para implementar la práctica de la videoconferencia con personas privadas de la libertad en el ámbito del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires.

Ver Resolución 195-19.pdf 106 Kb.

Resolución 193/ 19. Acceso a la información contenida en legajos de personas alojadas en el Servicio Penitenciario por parte de organismos del Fuero Penal y dependencias de Corte.

La Suprema Corte de Justicia dispuso hacer saber a los titulares y funcionarios de los Juzgados de Garantías, Juzgados Correccionales, Juzgados en lo Penal, Tribunal de Casación Penal; Secretaría Penal, y Subsecretaría de Derechos Humanos de las Personas Privadas de la Libertad, ambas dependencias de la Suprema Corte de Justicia, que contarán con la posibilidad de acceder a las información contenida en los legajos de las personas alojadas en Unidades del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires, conforme procedimientos y reglamentación aportados por la Dirección de dicho servicio que les será suministrada en la capacitación que se implementará a tal efecto.

Ver Resolución 193-19.pdf 87 Kb.

Resolución 138/19. Asuetos correspondientes al mes de marzo de 2019 por la celebración de distintas festividades en partidos y localidades.

La Presidencia de la Suprema Corte de Justicia dispuso asueto judicial -en las fechas y por los motivos que en cada caso se indican- en los organismos y dependencias con sede en las localidades y partidos que se detallan en la Resolución, sin perjuicio de la validez de los actos que se cumplan.

Ver Resolución 138-19.pdf 36 Kb.

Resoluciones 61/19 y 62/19. Cuerpo de Magistrados Suplentes. Asignación de funciones en el Juzgado de Familia Nº 1 de Mercedes y en el Juzgado de Familia Nº 6 de La Matanza.

La Suprema Corte de Justicia dispuso que el doctor Rodolfo José Sheehan, oportunamente asignado al Juzgado en lo Civil y Comercial nº 13 del Departamento Judicial San Isidro, se desempeñe en el Juzgado de Familia Nº 1 del Departamento Judicial Mercedes; y que la doctora Aurora Estela Souza, en su carácter de Juez integrante del Cuerpo de Magistrados Suplentes -Fueros Civil y Comercial, de Familia y Paz de la Región 2-, actualmente asignada al Juzgado de Familia Nº 1 del Departamento Judicial Morón, pase a prestar funciones en el Juzgado del Fuero Nº 6 del Departamento Judicial La Matanza.

Ver Resolución 62-19.pdf 53 Kb. Ver Resolución 61-19.pdf 49 Kb.

Convenio de prácticas estudiantiles con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Eduardo Pettigiani, y la Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires, Laura María Giosa, firmaron un convenio de prácticas estudiantiles para posibilitar a los alumnos la obtención de experiencia vinculada a su especialización en el ámbito judicial.

Ver convenio.pdf 74 Kb.

Resolución 30/19. Designación de Magistrado en Juzgado de Familia del Departamento Judicial San Martín.

La Suprema Corte de Justicia resolvió que el cargo vacante -28619- asignado a este Poder por Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 414/12 tenga la denominación presupuestaria de Juez de Familia y sean asignado al Departamento Judicial San Martín.

Ver Resolución 30-19.pdf 85 Kb.

Resoluciones 31/19, 32/19 y 33/19. Cuerpo de Magistrados Suplentes. Asignaciones para el Tribunal del Trabajo Nº 1 de San Isidro, el Juzgado Civil y Comercial Nº 4 de Azul y el Tribunal en lo Criminal Nº 6 de San Martín.

La Suprema Corte de Justicia, a través de las resoluciones 31, 32 y 33/19, dispuso que integrantes del Cuerpo de Magistrados Suplentes pasen a prestar funciones en el Tribunal del Trabajo Nº 1 de San Isidro, en el Juzgado Civil y Comercial Nº 4 de Azul y en el Tribunal en lo Criminal Nº 6 de San Martín, respectivamente.

Ver Resolución 31-19.pdf 61 Kb. Ver Resolución 32-19.pdf 41 Kb. Ver Resolución 33-19.pdf 53 Kb.

Convenios de colaboración tecnológica con la Caja de Previsión Social para Abogados de la provincia de Buenos Aires.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Eduardo Pettigiani, y el Presidente de la Caja de Previsión Social para abogados de la Provincia, Daniel Mario Burke, firmaron convenios de colaboración tecnológica con el objeto complementar recursos para instrumentar el uso de herramientas tecnológicas disponibles.

Ver convenio de colaboración tecnológica.pdf 112 Kb. Ver convenio especifico N° 2.pdf 165 Kb.

Resolución 3/19. Cuerpo de Magistrados Suplentes. Asignación para el Tribunal del Trabajo de Bragado.

La Suprema Corte de Justicia dispuso que el Magistrado Suplente, doctor Daniel Alejandro Castillo, actualmente en el Tribunal del Trabajo de Junín, preste funciones en el Tribunal del Trabajo de Bragado a partir de la fecha de jura de la doctora María Luz Rodríguez Traversa en el Tribunal del Trabajo de Junín y hasta nueva resolución.

Ver Resolución 3-19.pdf 41 Kb.

Resolución 2/19. Asignación de funciones a magistrados en el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 1 de Bahía Blanca y en el Juzgado de Paz de Coronel Pringles.

La Suprema Corte de Justicia dispuso que el doctor Maitín Alejandro Larceri, designado Juez de Familia del Departamento Judicial Bahía Blanca (conf. Decreto del Poder Ejecutivo Nº 2127/16), asignado al Juzgado del fuero Nº 4 (conf. Res. Nº 514/17), actualmente subrogando el Juzgado de Familia Nº 2, pase a prestar funciones en el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 1 de la misma jurisdicción a partir del juramento de la doctora Carolina Andrea Fernández Colaizzo.

Ver Resolución 2-19.pdf 69 Kb.

<< Ver 1 hasta 15

En pantalla: < 16 a 30 > de 2107 registros

Ver 31 hasta 45 >>










Comité de Gestión del Sitio Web - Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Sede: Palacio de Justicia, avenida 13 entre 47 y 48, primer piso (La Plata). Conmutador: (0221) 410-4400 / 5219300 / 4224114.

Políticas de Privacidad de la Suprema Corte de Justicia para aplicaciones informáticas