Para ingresar a la versión no videntes presione el siguiente vínculo Versión no videntes

  Inicio     Consultas     Versión no videntes     Versión texto ampliado
Volver

Suprema Corte



11-04-2019 | Aplicación de la Ley de Impuesto a las Ganancias en el ámbito del Poder Judicial provincial

A partir de las modificaciones a la Ley de Impuesto a las Ganancias (Ley 27.346), la Suprema Corte de Justicia, en coordinación con la Procuración General, definió mediante la Resolución Nº 436 la modalidad de liquidación del referido impuesto en el ámbito del Poder Judicial provincial, estableciendo como sujetos alcanzados a magistrados, funcionarios y empleados que ingresen a partir del 1º de enero de 2017.

De tal modo, no resultan sujetos alcanzados quienes ingresaron al Poder Judicial provincial con anterioridad a dicha fecha y dicha situación no varía aun cuando fueran nombrados o promovidos con posterioridad y sin solución de continuidad a otro cargo, ya sea de magistrado, funcionario o empleado.

Asimismo, se estableció que las disposiciones de la Resolución Nº 436 resultan aplicables a los magistrados provenientes de los Poderes Judiciales y a los fiscales y defensores de los Ministerios Públicos de la Nación, de las Provincias y o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Dirección de Comunicación y Prensa
Suprema Corte de Justicia
Calle 13 e/ 47 y 48 1er. piso, La Plata. CP: 1900
E-mail: prensa@scba.gov.ar










Comité de Gestión del Sitio Web - Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Sede: Palacio de Justicia, avenida 13 entre 47 y 48, primer piso (La Plata). Conmutador: (0221) 410-4400 / 5219300 / 4224114.

Políticas de Privacidad de la Suprema Corte de Justicia para aplicaciones informáticas