Para ingresar a la versión no videntes presione el siguiente vínculo Versión no videntes

  Inicio     Consultas     Versión no videntes     Versión texto ampliado
Volver

Suprema Corte



04-11-2020 | Ingreso electrónico de expedientes de apremios de organismos de entes municipales y del Juzgado de Faltas Nº 4 de General Pueyrredón.

Por medio de la Resolución SPL Nº 63/20, la presidencia de la Suprema Corte de Justicia extendió los alcances de la Resolución SPL Nº 25/18, a partir del día 9 de noviembre de 2020, para el ingreso electrónico de expedientes judiciales de apremios que promuevan el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), el Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) y Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), pertenecientes al Municipio de General Pueyrredón, por ante los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la cabecera departamental.

A partir de la misma fecha también estableció el efectivo funcionamiento del sistema electrónico de ingreso de expedientes judiciales, relativos a las impugnaciones de resoluciones administrativas definitivas dictadas por el Juzgado de Faltas Nº 4, con competencia en Defensa de Consumidor del Municipio de General Pueyrredón, por ante los Juzgados de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo de la cabecera departamental.

 

Dirección de Comunicación y Prensa
Suprema Corte de Justicia
Calle 13 e/ 47 y 48 1er. piso, La Plata. CP: 1900
E-mail: prensa@scba.gov.ar










Comité de Gestión del Sitio Web - Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Sede: Palacio de Justicia, avenida 13 entre 47 y 48, primer piso (La Plata). Conmutador: (0221) 410-4400 / 5219300 / 4224114.

Políticas de Privacidad de la Suprema Corte de Justicia para aplicaciones informáticas