Ingresar a la versión accesible

18-06-2018 | Extensión del sistema de subastas judiciales electrónicas a San Martín, Mercedes, Mar del Plata, San Isidro y Bahía Blanca.

A través de la Resolución 955/18 la Suprema Corte de Justicia dispuso avanzar en la segunda etapa de implementación del sistema de Subastas Judiciales Electrónicas en los Departamentos Judiciales San Martín, Mercedes, Mar del Plata, San Isidro y Bahía Blanca, estableciendo el inicio de actividades a partir del 2 de julio del corriente año.

Desde esa fecha estará habilitada la tramitación de solicitudes de inscripción de los interesados en registrarse como usuarios del sistema. Asimismo, se dispuso que quedarán sometidas a la modalidad electrónica las subastas a efectuarse en dichas jurisdicciones cuya fecha de realización se fije con posterioridad al 1º de octubre de 2018.

En funcionamiento en el Departamento Judicial La Plata desde fines del 2015, esta herramienta facilita y hace más transparentes y seguras las subastas que ordenan organismos de diversos fueros de la Administración de Justicia. El sistema al que se puede acceder desde este link: scba.gov.ar/subastas garantiza el desarrollo de un proceso interactivo de búsqueda de precio, mediante la puja simultánea de distintos postores por medio de un programa automatizado, desarrollado y reglamentado por la Suprema Corte provincial.


Subsecretaría de Comunicación y Medios
Suprema Corte de Justicia
  Calle 13 e/ 47 y 48 1er. piso, La Plata. CP: 1900
comunicacionymedios@scba.gov.ar / /@scbaoficial