Para ingresar a la versión no videntes presione el siguiente vínculo Versión no videntes

  Inicio     Consultas     Versión no videntes     Versión texto ampliado
Volver

Suprema Corte - Oficinas - Instituto de Estudios Judiciales



Actividades de Capacitación 2018


Los certificados de participación en las actividades se confeccionarán según los siguientes criterios:
• Los certificados correspondientes a las actividades que constan de un solo encuentro, deberán solicitarse por correo electrónico a instituto@scba.gov.ar una vez finalizado el curso; cuando el certificado esté listo, se avisará por el mismo medio para que sea retirado por nuestra sede administrativa (45 Nro. 894 entre 12 y 13); de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
• Los certificados correspondientes a las actividades que constan de más de un encuentro, se confeccionarán directamente una vez finalizada la actividad para quienes completen el 80 por ciento de la asistencia y se entregarán en la mesa de acreditación, al finalizar el último encuentro de la capacitación.

CONSULTA


 Fecha (aaaa-mm-dd): desde hasta

Búsqueda por palabra/s:


03-01-2019 | Programa de capacitación "Formación en violencia familiar desde una perspectiva de género""


Se desarrolla en cumplimiento de la Ley Nacional 26.485 de "Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus acciones personales" y la Ley Provincial 12.569 de "Protección contra la Violencia Familiar" y lo previsto por la Ley 14.509 -modificatoria de la 12.569-, la Ley 14.407 de "Emergencia Social por Violencia de Género" y la Acordada 3690 de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Parte de la necesidad de una adecuada formación de los operadores del sistema de justicia desde un enfoque de género y derechos humanos, como una pieza indispensable para modificar las prácticas que naturalizan y perpetúan la violencia familiar y evitar la victimización secundaria e institucional.

(Las actividades se desarrollan en el marco de los convenios firmados por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires con la Federación Argentina de Municipios -FAM- y el Fondo de Población de las Naciones Unidas -UNFPA-, entre otros organismos públicos nacionales e internacionales).

Consulte las actividades enmarcadas en este programa para el año 2019, a partir del mes de marzo.

Archivos asociados: Programa Violencia.jpg 263 Kb.



 

En pantalla: < 1 a 1 > de 1 registros

 










Comité de Gestión del Sitio Web - Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Sede: Palacio de Justicia, avenida 13 entre 47 y 48, primer piso (La Plata). Conmutador: (0221) 410-4400 / 5219300 / 4224114.

Políticas de Privacidad de la Suprema Corte de Justicia para aplicaciones informáticas