Para ingresar a la versión no videntes presione el siguiente vínculo Versión no videntes

  Inicio     Consultas     Versión no videntes     Versión texto ampliado
Volver

Suprema Corte - Oficinas



Instituto de Estudios Judiciales


 NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL

 ACTIVIDADES DE CAPACITACION 2015

 PROPUESTAS DE CAPACITACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS

 CONTENIDOS AUDIOVISUALES

 ACTIVIDADES REALIZADAS

 LA JUSTICIA VA A LA ESCUELA

 CONSEJOS DEPARTAMENTALES

 ENCUESTA PARA ASISTENTES

 CONTACTO


Institucional


El Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia desarrolla actividades de capacitación y actualización en materia de administración de Justicia.

Está Integrado por una oficina central con sede en la ciudad de La Plata y Consejos Departamentales ubicados en las cabeceras de los Departamentos Judiciales.

Se trabaja en base a una estructura curricular amplia y flexible, estructurada en programas de capacitación integral sobre temáticas que se consideran prioritarias para la formación y perfeccionamiento permanente, tanto conceptual como práctico, de jueces, funcionarios, empleados del Poder Judicial y otros operadores jurídicos.

Con este fin, muchas veces se trabaja en conjunto con otras oficinas de la Suprema Corte de Justicia e interinstitucionalmente con diversas entidades nacionales e internacionales, gubernamentales y no gubernamentales, como así también con distintas Universidades y Facultades.

Se busca lograr que el asistente alcance una posición crítica, con especial énfasis en la responsabilidad inherente a la función judicial en una sociedad democrática, e involucrada con los permanentes cambios legales, socioeconómicos y culturales.

Las actividades organizadas por el Instituto no son aranceladas. Y al finalizar, se entregan certificados de asistencia. Son de modalidad presencial y, mediante el sistema de VIDEOCONFERENCIA, los seminarios y jornadas pueden transmitirse a las distintas cabeceras Departamentales.

También, a través de nuestro sitio web, se puede acceder a diversos recursos audiovisuales y material bibliográfico para que el interesado consulte.










Comité de Gestión del Sitio Web - Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Sede: Palacio de Justicia, avenida 13 entre 47 y 48, primer piso (La Plata). Conmutador: (0221) 410-4400.

Políticas de Privacidad de la Suprema Corte de Justicia para aplicaciones informáticas