Para ingresar a la versión no videntes presione el siguiente vínculo Versión no videntes

  Inicio     Consultas     Versión no videntes     Versión texto ampliado
Volver

Consulta de Causas



Acceda a la Mesa de Entradas Virtual (MEV) desde su dispositivo móvil



Nueva App para realizar consultas desde su smarthpone y tablet.


•    Si usted es usuario de la Mesa de Entradas Virtual (MEV) puede descargar la nueva aplicación (App) para acceder y realizar consultas desde su teléfono celular y tablet.

•    Este desarrollo del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires permite consultar las novedades que se producen en las causas incluidas en sus Sets de Búsqueda de la MEV.

•     Para utilizar este servicio debe estar registrado como usuario de la MEV y armar un Set de búsqueda indicando que quiere recibir las Novedades.

•    A partir de ahora el App de la MEV también está disponible en dispositivos con sistemas iOS , además de Android y Windows Phone.

•    Como cualquier otra aplicación de su smartphone esta aplicación funciona vía 3G y con conexión Wi-Fi, si estuviera disponible.

i


a


w

En el inicio del año 2015 el App de la MEV tendrá una nueva versión que permitirá la consulta libre de causas.  Esta mejora hará posible que, además de poder acceder y recibir novedades de sus "sets" de búsqueda, los usuarios puedan realizar consultas sobre el estado de trámite de cualquier causa, como si lo hicieran a través de la MEV tradicional.










Comité de Gestión del Sitio Web - Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Sede: Palacio de Justicia, avenida 13 entre 47 y 48, primer piso (La Plata). Conmutador: (0221) 410-4400.

Políticas de Privacidad de la Suprema Corte de Justicia para aplicaciones informáticas