Para ingresar a la versión no videntes presione el siguiente vínculo Versión no videntes

  Inicio     Consultas     Versión no videntes     Versión texto ampliado
Volver

Suprema Corte - Oficinas



Secretaría de Planificación


 ESTADISTICAS

 MAGISTRADOS SUPLENTES

 JUICIO POR JURADOS

 SECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

 RELEVAMIENTO, ORGANIZACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE EXPEDIENTES (PRODE)

 ORGANIGRAMA

 ÓRGANOS EN FUNCIONAMIENTO

 NOVEDADES

 INTEGRANTES

 CONTACTO


Institucional


La Secretaría de Planificación tiene por finalidad intervenir en los asuntos relacionados con el gobierno y la administración del Poder Judicial y elaborar y proponer planes y proyectos de largo, mediano y corto plazo para la organización en su conjunto y para actividades específicas que se desarrollan en la misma; monitoreando su ejecución. Para ello sus funciones son:

Asistir a la Suprema Corte de Justicia en la implementación de políticas, planes y programas emergentes e inherentes al Poder Judicial y en el control, por intermedio del área que corresponda, de la ejecución de los que fueren aprobados para su implantación.

Analizar información atinente a la situación del Poder Judicial, con el objeto de conformar un cuadro general del mismo y de las necesidades de la organización, a fin de posibilitar una adecuada y oportuna adopción de decisiones en materia de políticas y planes.

Intervenir en el marco de sus competencias, en la implementación de los cambios en el funcionamiento de la organización derivados de la sanción de leyes y decretos.

Analizar y proponer acciones, con relación a problemas específicos o tendientes a prevenir los mismos, en materia orgánico-funcional, elaborando y proponiendo cursos de acción alternativos.

Intervenir en las modificaciones a la estructura y los procedimientos de trabajo de las diferentes actividades que se realizan en el Poder Judicial y en su interrelación con otras organizaciones.

Elaborar y actualizar el Plan de Infraestructura Edilicia del Poder Judicial y gestionar la concreción de los proyectos aprobados, ante los organismos que correspondan.

Proponer la creación y puesta en funcionamiento de órganos judiciales y participar de los estudios y comisiones que sobre este tema se concreten con otras organizaciones.










Comité de Gestión del Sitio Web - Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Sede: Palacio de Justicia, avenida 13 entre 47 y 48, primer piso (La Plata). Conmutador: (0221) 410-4400.

Políticas de Privacidad de la Suprema Corte de Justicia para aplicaciones informáticas