Para ingresar a la versión no videntes presione el siguiente vínculo Versión no videntes

  Inicio     Consultas     Versión no videntes     Versión texto ampliado
Volver

Suprema Corte - Oficinas



Dirección de Comunicación y Prensa


 INSTITUCIONAL

 NOTICIAS SUPREMA CORTE

 ASISTENCIA A MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS

 ACCESO EXCLUSIVO

 STAFF

 CONTACTO


Institucional


La Dirección de Comunicación y Prensa se encarga de hacer conocer a periodistas y medios de comunicación los Acuerdos y Resoluciones que dicta la Suprema Corte o su Presidente.

Asimismo, de acuerdo a las pautas fijadas por la Suprema Corte de Justicia en la Resolución N° 193/04 que crea la figura del Vocero Judicial colabora –en tanto le sea requerido- con jueces y funcionarios de la Administración de Justicia en la relación con la prensa, pudiendo difundir información a los medios de comunicación acerca de las causas en trámite en los distintos fueros e instancias; siempre respetando el marco del debido proceso y tratando de asegurar la estricta comprensión del contenido jurídico.

De acuerdo a lo estipulado por la Suprema Corte de Justicia, a través de la Resolución N° 838/08, la Dirección de Comunicación y Prensa coordina el Comité de Gestión del Sitio Web oficial “scba.gov.ar”, el cual se encarga de mantener actualizado el relevamiento de las necesidades de información y servicios a incluir, entre otras funciones.










Comité de Gestión del Sitio Web - Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Sede: Palacio de Justicia, avenida 13 entre 47 y 48, primer piso (La Plata). Conmutador: (0221) 410-4400.

Políticas de Privacidad de la Suprema Corte de Justicia para aplicaciones informáticas