Ingresar a la versión accesible

Novedades y campañas de prevención


Búsqueda por fecha:


Campaña de vacunación antigripal 2024 Ampliar >>

Desde el lunes 8 de abril la Dirección General de Sanidad de la Suprema Corte (DGS) llevará adelante la Campaña de Vacunación Antigripal 2024, en la sede ubicada en calle 13 Nº 885, primer piso.




Procedimiento ante accidentes laborales o enfermedad profesional Ampliar >>

Los agentes, funcionarios y magistrados del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires (Administración de Justicia y Ministerio Público), cuentan con cobertura de la Aseguradora de Riesgos del Trabajo, Provincia ART S.A., ante un siniestro, el asegurado o un tercero al tanto de la situación, debe comunicarse con la empresa, para realizar la denuncia. Allí recibirán el asesoramiento con respecto al prestador de salud al que debe concurrir la persona afectada y le proporcionarán un número de denuncia.




Diabetes: diagnóstico temprano y prevención Ampliar >>

La Dirección General de Sanidad comunica la importancia de conocer los factores de riesgo y las prevenciones que deben tener las personas con diabetes.




Campaña de prevención del Glaucoma 2023 Ampliar >>

La Dirección General de Sanidad informa que los días 2 y 3 de noviembre del corriente año, entre las 9 y las 11 horas, se realizará una Campaña de prevención del Glaucoma dirigida a la comunidad judicial, en la sede ubicada en Avenida 13 Nº 885 (1º piso - Servicio de oftalmología).




Mes mundial de lucha contra el cáncer de mama Ampliar >>

En el marco de la conmemoración del Mes mundial de lucha contra el cáncer de mama, la Dirección General de Sanidad informa y promueve la importancia de los cuidados preventivos.




Diálogos y reflexiones sobre salud mental Ampliar >>

En el marco del Día Mundial de la Salud Mental el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, inauguró la jornada de reflexión "Hablemos de salud mental. Para erradicar estigmas en el ámbito judicial".




Día mundial del corazón Ampliar >>

En el marco de la conmemoración del Día mundial del Corazón, la Dirección General de Sanidad fomenta y promueve hábitos saludables.




Semana mundial de la lactancia materna Ampliar >>




28 de junio. Día mundial contra la hepatitis Ampliar >>




COMUNICACION EPIDEMIOLÓGICA Ampliar >>

La Dirección de Sanidad comunica la situación epidemiológica informada por el Ministerio de Salud de Nación.




14 de junio. Día mundial del Donante de Sangre Ampliar >>




31 de mayo. Día mundial sin tabaco Ampliar >>




XIII Campaña de Donación de Sangre Ampliar >>

La Dirección General de Sanidad informa que el miércoles 10 de mayo de 2023 se realizará una nueva Campaña de Donación de Sangre en el Salón Victorica de la Procuración General.




Campaña 2023 contra el Dengue, Chikungunya y Zika Ampliar >>

Ante el aumento significativo de casos de dengue y chikungunya en Argentina, es fundamental evitar la reproducción del mosquito Aedes aegypti y protegerse de su picadura.




Campaña de vacunación antigripal Ampliar >>

La Dirección General de Sanidad comunica que desde el 27 al 31 de marzo, de 11 a 13 horas, se llevará  acabo una Campaña de vacunación antigripal destinada a personal de salud, embarazadas y puérperas.



 En pantalla: < 1 a 15 > de 49 registros
Ver 16 hasta 30 >>