Para ingresar a la versión no videntes presione el siguiente vínculo Versión no videntes

  Inicio     Consultas     Versión no videntes     Versión texto ampliado
Volver

Suprema Corte






Renovación de certificados de Firma Electrónica



Estimado Usuario:

El próximo 10 de abril del 2018 operará el vencimiento de todos los certificados de firma electrónica emitidos y renovados con anterioridad al 10 de abril del 2017, los cuales se requieren para utilizar el servicio de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas.

Si usted ya renovó o gestionó su certificado con posterioridad al 10 de abril del 2017, no debe efectuar ningún trámite.

De lo contrario deberá realizar los siguientes pasos para su renovación: 1) Verique el vencimiento de su certificado de Firma Electrónica con este instructivo.Haga click aquí>>

2) Si su certificado vence el 10/04/2018 o con anterioridad debe gestionar la renovación del mismo en la opción renovación de certificado accediendo al portal de Firma Electrónica del Poder Judicial. Haga click aquí>>

3) Una vez realizada la solicitud debe presentarse ante el oficial de registro que le corresponda, de acuerdo al Colegio Profesional o al organismo al que usted pertenezca. Recuerde que es el mismo al que asistió al momento de gestionar su certificado por primera vez.

4) Para finalizar el trámite de renovación deberá descargar el nuevo certificado en su dispositivo criptográfico.

En el caso que Ud. no realice la renovación del Certificado, el mismo caducará automáticamente el día 10/04/2018 y solo podrá utilizar el Portal de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas en modo SOLO LECTURA, pudiendo acceder a su casillero de Notificaciones y realizando documentos en formato BORRADOR. En este caso NO PODRA REALIZAR PRESENTACIONES ELECTRONICAS HASTA TANTO NO OBTENGA SU NUEVO CERTIFICADO.



IMPORTANTE: Las Notificaciones Electrónicas seguirán siendo entregadas en los domicilios electrónicos independientemente del estado de vigencia del certificado digital.



















Comité de Gestión del Sitio Web - Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Sede: Palacio de Justicia, avenida 13 entre 47 y 48, primer piso (La Plata). Conmutador: (0221) 410-4400 / 5219300 / 4224114.

Políticas de Privacidad de la Suprema Corte de Justicia para aplicaciones informáticas