Para ingresar a la versión no videntes presione el siguiente vínculo Versión no videntes

  Inicio     Consultas     Versión no videntes     Versión texto ampliado
Volver

Suprema Corte - Oficinas



Subsecretaría de Tecnología Informática


 INSTITUCIONAL

ORGANIGRAMA

 NOTIFICACIONES Y PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS

 FIRMA DIGITAL

 SISTEMA AUGUSTA

 SOFTWARE HOMOLOGADO

 SIMP

 INFORMES

 AUTORIDADES

 NOTICIAS (Encuentros, Eventos, etc.)

 CONTACTO


Institucional


La Subsecretaría de Tecnología Informática tiene a su cargo la dirección, coordinación y ejecución de los procesos de desarrollo, implantación y actualización de tecnologías de la información y comunicaciones en todo el ámbito de la Administración de Justicia.

Entre otras funciones impulsa los procesos de desarrollo que permiten optimizar y mejorar los recursos informáticos y comunicacionales y define los estándares tecnológicos que resulten más adecuados al entorno judicial, así como las políticas pertinentes para su implementación.

Asimismo, dirige y administra las operaciones, la gestión, el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo, de los sistemas existentes, cumplimentando las metas de disponibilidad y calidad establecidas.

En coordinación con el Instituto de Estudios Judiciales, capacita a los recursos humanos en diferentes campos de las ciencias de la tecnología de información, a fin de profundizar la especialización y actualizar en forma permanente los conocimientos técnicos del personal.

Asimismo, junto a la Dirección de Comunicación y Prensa del Tribunal integra el Comité de Gestión del Sitio Web oficial del Poder Judicial "scba.gov.ar".

De la Subsecretaría de Tecnología Informática dependen las delegaciones departamentales, Área de Desarrollo de Sistemas, Área de Atención y Capacitación a usuarios, Área de Infraestructura y Administración de Bases de Datos, Área de Auditoría y Seguridad Informática y Área de Comunicaciones.










Comité de Gestión del Sitio Web - Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Sede: Palacio de Justicia, avenida 13 entre 47 y 48, primer piso (La Plata). Conmutador: (0221) 410-4400.

Políticas de Privacidad de la Suprema Corte de Justicia para aplicaciones informáticas