Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


COVID-19 (Coronavirus)
Sostenimiento de las pautas de prestación del servicio de justicia hasta el 6 de agosto

Extensión de las condiciones y alcances en la habilitación y funcionamiento en cabeceras departamentales, sedes descentralizadas y la Justicia de Paz hasta el 6 de agosto.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Audiencias remotas, con carácter prioritario.

Los titulares de los órganos judiciales y demás dependencias de la Administración de Justicia asignarán prioridad al uso de los mecanismos a su alcance para que las audiencias se realicen de modo total o parcialmente remoto.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Permiso de Circulación

Se recomienda a los magistrados, funcionarios y agentes de los órganos jurisdiccionales de todos los fueros e instancias, así como de las dependencias de gobierno de esta Suprema Corte de Justicia, que deben prestar servicios presencialmente, tramitar la renovación del certificado de circulación en: "argentina.gob.ar".

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Esquema del servicio de justicia hasta el 21 de mayo

Extensión hasta el 21 de mayo de las condiciones y alcances en la habilitación y funcionamiento del servicio de justicia.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Medidas ante la gravedad del desarrollo de la situación epidemiológica.

La Suprema Corte de Justicia ratificó el esquema de prestación con asistencia del personal mínimo indispensable, énfasis en la gestión a través de las herramientas tecnológicas y de la comunicación y estricta observancia de las medidas de cuidado.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Esquema del servicio de justicia hasta el 30 de abril

Extensión hasta el 30 de abril de las condiciones y alcances en la habilitación y funcionamiento del servicio de justicia. Adecuaciones para evitar o reducir riesgos de contagio.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Nuevo informe sobre el servicio de justicia en pandemia.

La Suprema Corte de Justicia elaboró el quinto informe sobre el servicio de la Administración de Justicia en el contexto de la emergencia sanitaria.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Austeridad y prioridad del gasto en la Administración de Justicia.

La Secretaría de Administración de la Suprema Corte de Justicia elaboró un Reporte de Rendición sobre la economía resultante de las medidas de austeridad y prioridad del gasto dispuestas por la Suprema Corte de Justicia en el contexto de la pandemia.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Extensión del actual esquema de prestación efectiva y continua del servicio de justicia hasta 9 de abril

La presidencia de la Suprema Corte de Justicia dispuso extender hasta el 9 de abril de 2021 inclusive, las condiciones y alcances de habilitación y funcionamiento vigentes en los organismos de las cabeceras departamentales, sedes descentralizadas y Justicia de Paz.

LEER MÁS

Resolución SPL 9-21.pdf 1729 Kb.

COVID-19 (Coronavirus)
Juicios por Jurado en Bahía Blanca, Azul y Trenque Lauquen

De manera excepcional, fueron autorizados a desarrollarse Juicios por Jurado ante el Tribunal Criminal Nº 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca, el Tribunal Criminal Nº 2 del Departamento Judicial Azul y el Tribunal Criminal Nº 1 de Trenque Lauquen.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Concurrencia presencial en audiencias.

La Suprema Corte de Justicia estableció que, en la celebración de audiencias realizadas total o parcialmente de modo presencial, la concurrencia física no podrá, en ningún caso, exceder las 20 (veinte) personas o el límite cuantitativo que las autoridades sanitarias competentes fijen, salvo en el supuesto de Juicios por Jurado autorizados.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Extensión del actual esquema de prestación efectiva y continua del servicio de justicia hasta el 12 de marzo.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Información institucional.

Se comunica que, a comienzos de febrero de este año, las autoridades de la Suprema Corte de Justicia, en coordinación con la Procuración General, tomaron contacto con el Ministerio de Salud de la Provincia en relación a la situación del personal del Poder Judicial.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Medidas en lo atinente a la tarea del Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción.

La presidencia de la Suprema Corte de Justicia fijó previsiones con respecto a pedidos de inscripción nuevos con voluntades adoptivas amplias, mientras persista el régimen de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Autorización para la realización de Juicio por Jurados en el departamento judicial Zárate-Campana.

LEER MÁS


 En pantalla: < 1 a 15 > de 144 registros
Ver 16 hasta 30 >>