Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


COVID 19 (Coronavirus) - INNOVACIÓN
Registro de escritos de inicio de expedientes urgentes ante las Receptorías de Expedientes.

La Suprema Corte de Justicia resolvió que a partir del día 1º de junio del corriente año la presentación de escritos de inicio de expedientes en el Portal de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas se efectúe ante las Receptorías de Expedientes en los organismos que se encuentren de turno de los Fueros Civil y Comercial, de Familia, Laboral y en lo Contencioso Administrativo.

LEER MÁS

COVID 19 (Coronavirus) - INNOVACIÓN
Nuevo servicio de consulta remota a organismos judiciales.

La presidencia de la Suprema Corte de Justicia aprobó el nuevo servicio de consulta a los órganos jurisdiccionales a través de la Mesa de Entradas Virtual (MEV).

LEER MÁS

INNOVACIÓN
Nuevo "Reglamento para los escritos, resoluciones, actuaciones, diligencias y expedientes judiciales".

La Suprema Corte de Justicia aprobó el nuevo "Reglamento para los escritos, resoluciones, actuaciones, diligencias y expedientes judiciales", el cual comenzará a regir el día 27 de abril de 2020, con alcance general; y a partir del 1º de junio de 2020, en los fueros Penal y de Responsabilidad Penal Juvenil.

LEER MÁS

Ver Acuerdo N° 3975-20.pdf 671 Kb.

INNOVACIÓN
La Suprema Corte de Justicia extiende el régimen de Acuerdo Continuo y Firma Digital.

La Suprema Corte de Justicia aprobó el régimen de Acuerdo Continuo y uso de Firma Digital para la producción y dictado de sus actos.

LEER MÁS

Ver Acuerdo N° 3971-20.pdf 310 Kb.

Acuerdo para utilizar el sistema GENis en la implementación del Banco de Datos Genéticos

El Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Eduardo Julio Pettigiani, y el Secretario de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y Presidente de la Fundación Sadosky, Lino Barañao, firmaron un convenio de colaboración y complementación recíproca que contempla el uso del software GENis como base para implementar el Banco de Datos Genéticos (BDG) de la Suprema Corte de Justicia, creado por Ley Provincial Nº 13.869.

LEER MÁS


<< Ver 1 hasta 15

En pantalla: < 16 a 20 > de 20 registros