Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


LABOR
Reunión ampliada de la Comisión de Género e Igualdad

La Comisión Permanente en materia de Género e Igualdad de la Suprema Corte de Justicia mantuvo una reunión ampliada con eje en la Guía de Buenas Prácticas para Juzgar con Perspectiva de Género, aprobada recientemente por el Tribunal.

LEER MÁS

PERSPECTIVAS Y DESAFÍOS
Jornada por el Día Internacional de la Mujer

En un acto encabezado por el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, y la ministra del Tribunal, Hilda Kogan, se realizó la jornada Día Internacional de la Mujer: actualidad, perspectivas y desafío.

LEER MÁS

PRÁCTICAS ACONSEJABLES
Guía para juzgar con perspectiva de género

En el marco de la jornada para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el presidente de la Suprema Corte de Justicia Sergio Torres y la ministra Hilda Kogan presentaron la "Guía de Prácticas Aconsejables para Juzgar con Perspectiva de Género".

LEER MÁS

SERVICIO
Aportes a la guía para juzgar con perspectiva de género

En la víspera del Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia la Mujer, la Comisión de Género e Igualdad de la Suprema Corte de Justicia desarrolló una reunión de trabajo en la que se fijaron las bases de la Guía de prácticas aconsejables para juzgar con perspectiva de género.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Implementación de la interoperabilidad de los sistemas de la Corte y Procuración

Puesta en funcionamiento de los servicios digitales provistos por los sistemas AUGUSTA, SIMP, Inforec, Receptoría Penal y Receptoría Penal Juvenil.

LEER MÁS

CICLO ANIVERSARIO
Jornada sobre contencioso administrativo y género

En el marco del ciclo de encuentros académicos por el vigésimo aniversario de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo, el 26 de octubre se realizó la jornada: Contencioso administrativo y género, con transmisión en vivo del Canal SCBA.

LEER MÁS

INTEROPERABILIDAD
Implementación de la vinculación de los sistemas de gestión AUGUSTA y SIMP

Habilitación, a partir del 10 de noviembre del corriente, de los circuitos digitales entre los sistemas de la Suprema Corte de Justicia "Augusta" y de la Procuración General "SIMP" en remisión de causas de Violencia Familiar y de Género; elevación a juicio de la IPP Electrónica; e interposición de Recursos de Apelación, entre otras tramitaciones.

LEER MÁS

PERSPECTIVA DE GÉNERO
Instancia de participación para la guía de prácticas aconsejables

Realización de reuniones regionales para recibir sugerencias y observaciones que contribuyan a enriquecer el proyecto de guía de "Prácticas aconsejables para juzgar con perspectiva de Género".

LEER MÁS

SERVICIO
Nueva normativa de actuación y articulación para casos de violencia

Modificación de las reglas para la adopción de medidas urgentes en causas de violencia familiar y de género en el ámbito doméstico. Capacitaciones virtuales el 27 de marzo y el 18 de abril.

LEER MÁS

VISITA DEPARTAMENTAL
Agenda de trabajo en La Matanza

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia, Hilda Kogan, visitó el Departamento Judicial La Matanza, en una recorrida que incluyó la inauguración de un lactario y encuentros de trabajo con magistrados y referentes de la actividad judicial local.

LEER MÁS

VISITAS DEPARTAMENTALES
Apertura de lactarios y reuniones de trabajo en San Nicolás y Pergamino

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia, Hilda Kogan, visitó las ciudades de San Nicolás y Pergamino, en una recorrida que incluyó la inauguración de lactarios y encuentros de trabajo con magistrados y referentes de la actividad judicial local.

LEER MÁS

25N
Género y Justicia

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia Hilda Kogan participó de la Jornada "Género y Justicia", en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

LEER MÁS

VISITA DEPARTAMENTAL
Apertura de lactario y reuniones de trabajo en Trenque Lauquen

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia, Hilda Kogan, visitó la ciudad de Trenque Lauquen, en una recorrida que incluyó la inauguración de un lactario y encuentros de trabajo con magistrados y referentes de la actividad judicial local.

LEER MÁS

VISITA DEPARTAMENTAL
Apertura de lactario y reuniones de trabajo en Azul

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia, Hilda Kogan, visitó la cabecera departamental Azul y la ciudad de Olavarría, en una recorrida que incluyó la inauguración de un lactario y encuentros de trabajo con magistrados y referentes de la actividad judicial local.

LEER MÁS

ACCESO LABORAL
Examen de idoneidad para personas trans

Convocatoria a las personas inscriptas en el Registro de aspirantes travestis, transexuales y transgénero a rendir un examen de idoneidad el día 12 de septiembre del corriente año.

LEER MÁS


 En pantalla: < 1 a 15 > de 52 registros
Ver 16 hasta 30 >>