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28-06-2021 | Informes de Gestión

La Dirección de Comunicación y Prensa efectuó la coordinación general del Informe Anual 2020-2021 y los cinco informes previos de gestión, destinados a comunicar periódicamente el desarrollo de la actividad desde la irrupción de las restricciones por la pandemia, a mediados de marzo de 2020.

En cada uno de ellos se presentan las principales normas y medidas adoptadas, como así también la evolución en los indicadores de gestión ante el inédito estado de situación, a partir de la adecuación a nuevas reglas de funcionamiento, tanto en lo atinente a la organización del trabajo y del espacio físico, como en la forma de realización de ciertas actuaciones procesales típicas (v.gr. las audiencias total o parcialmente remotas), entre otras prácticas que debieron transformarse.

Informe Anual de Gestión 2020-2021>

Informes sobre el Servicio de Justicia en el contexto de la pandemia:

Quinto Informe>
Cuarto Informe>
Tercer Informe>
Segundo Informe>
Primer Informe >

La realización de estos registros objetivos permite poner de relieve que aún frente a las gravísimas dificultades generadas por la pandemia, el servicio de justicia no sólo no se detuvo, sino que ha innovado progresivamente su funcionamiento, entre otros motivos, por el tipo de regulaciones establecidas en dicho período por la Corte, viabilizadas a través de un mejor aprovechamiento de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones.


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