Para ingresar a la versión no videntes presione el siguiente vínculo Versión no videntes

  Inicio     Consultas     Versión no videntes     Versión texto ampliado
Volver

Suprema Corte



18-10-2018 | Distinguen con el Premio Nacional a la Calidad al Juzgado Civil y Comercial Nº 8 de Quilmes.


El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación reconoció al Juzgado de Primera Instancia en Civil y Comercial Nº 8 de Quilmes, a cargo de la Dra. Claudia Celerier, con el Premio Oro Excelencia en la Gestión Judicial, máxima distinción del Premio Nacional a la Calidad en la Justicia.

Se trata de la Segunda Edición de la entrega del galardón que reconoce la excelencia en la implementación de herramientas de gestión de calidad en los servicios de justicia en el país. Ya en la Edición del Premio en 2017, este organismo había obtenido una mención en la categoría Bronce como Emprendedores de la Calidad. En ambos casos las distinciones han evaluado el Sistema de Gestión de Calidad, implementado por el Juzgado desde 2014, basado en las Normas ISO 9001.

Al respecto, la Dra. Celerier consideró que "todas las acciones implementadas para mejorar la calidad de la administración de justicia, han sido posibles por el esfuerzo, la colaboración, la determinación y el compromiso de un equipo conformado por personas que entienden, consideran y realizan su trabajo como un servicio esencial del Estado, tendiente a garantizar los derechos de los ciudadanos".

Vínculo asociado: http://www.scba.gov.ar/institucional/notayfotos.asp?expre=Distinguen con el Premio Nacional a la Calidad al Juzgado Civil y Comercial Nº 8 de Quilmes.

Plantel.jpg 89 Kb.

 

Dirección de Comunicación y Prensa
Suprema Corte de Justicia
Calle 13 e/ 47 y 48 1er. piso, La Plata. CP: 1900
E-mail: prensa@scba.gov.ar










Comité de Gestión del Sitio Web - Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Sede: Palacio de Justicia, avenida 13 entre 47 y 48, primer piso (La Plata). Conmutador: (0221) 410-4400 / 5219300 / 4224114.

Políticas de Privacidad de la Suprema Corte de Justicia para aplicaciones informáticas