Para ingresar a la versión no videntes presione el siguiente vínculo Versión no videntes

  Inicio     Consultas     Versión no videntes     Versión texto ampliado
Volver

Noticia



Capacitación obligatoria sobre violencia de género

Desde el 30 de septiembre se dicta la capacitación "Herramientas para el abordaje judicial de las violencias basadas en el género" , dispuesta por la presidencia de la Suprema Corte de Justicia a través de la Resolución 707/19 y organizado por el Instituto de Estudios Judiciales en conjunto con el Registro de Violencia Familiar del tribunal.

Coordinado por Julieta Evangelina Cano, la actividad cuenta con 6 módulos teórico-prácticos en donde se presentarán los principales ejes orientados a generar reflexión y debate para un adecuado abordaje judicial de situaciones de violencias de género.

De carácter obligatorio para agentes, funcionarios y magistrados de Juzgados de Familia; órganos del fuero Penal; Cámaras de Apelación en lo Civil y Comercial y en lo Penal; dependencias de Corte con incumbencias en la materia; y Juzgados de Paz, la cursada se realizará en la sede del IEJ (Av. 13 esq. 48, primer piso, La Plata) con transmisión en simultáneo en cada uno de los departamentos judiciales por medio del sistema de videoconferencia.


 Imágenes




 

Dirección de Comunicación y Prensa
Suprema Corte de Justicia
Calle 13 e/ 47 y 48 1er. piso, La Plata. CP: 1900
E-mail: prensa@scba.gov.ar










Comité de Gestión del Sitio Web - Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Sede: Palacio de Justicia, avenida 13 entre 47 y 48, primer piso (La Plata). Conmutador: (0221) 410-4400 / 5219300 / 4224114.

Políticas de Privacidad de la Suprema Corte de Justicia para aplicaciones informáticas