Para ingresar a la versión no videntes presione el siguiente vínculo Versión no videntes

  Inicio     Consultas     Versión no videntes     Versión texto ampliado
Volver

Suprema Corte



15-06-2020 | COVID-19 (Coronavirus). Protocolo General de Actuación para la Prevención y Seguimiento.

Mediante Resolución SPL Nº 05/20 las secretarías de Personal y Planificación de la Suprema Corte de Justicia aprobaron el Protocolo General de Actuación para la Prevención y Seguimiento del COVID 19 en el ámbito de la Jurisdicción Administración de Justicia.

El referido Protocolo rige, tal como se aclara en la Resolución SPL Nº 06/20, para aquellos órganos y dependencias judiciales en los cuales la Suprema Corte de Justicia disponga el restablecimiento del servicio de justicia de modo pleno, de conformidad con las nuevas medidas dictadas por los Poderes Ejecutivos nacional y provincial.

IMPORTANTE: en caso de ser magistrado, funcionario, y/o agente de alguno de los organismos judiciales en los cuales se restablece el servicio pleno deberá completar la siguiente DECLARACIÓN JURADA>

El Protocolo tiene por objeto fijar y generalizar las pautas, procedimientos y reglas generales y especiales en materia de seguridad, higiene, organización del espacio y trabajo para todas las personas involucradas en la prestación del servicio de justicia, a partir de los estándares epidemiológicos y sanitarios impuestos por las autoridades nacionales y provinciales competentes en la materia; como así también de la información suministrada por la Dirección General de Sanidad y sugerencias enviadas por la Asociación Judicial Bonaerense.

 

Dirección de Comunicación y Prensa
Suprema Corte de Justicia
Calle 13 e/ 47 y 48 1er. piso, La Plata. CP: 1900
E-mail: prensa@scba.gov.ar










Comité de Gestión del Sitio Web - Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Sede: Palacio de Justicia, avenida 13 entre 47 y 48, primer piso (La Plata). Conmutador: (0221) 410-4400 / 5219300 / 4224114.

Políticas de Privacidad de la Suprema Corte de Justicia para aplicaciones informáticas