Para ingresar a la versión no videntes presione el siguiente vínculo Versión no videntes

  Inicio     Consultas     Versión no videntes     Versión texto ampliado
Volver

Suprema Corte



14-09-2020 | COVID-19 (Coronavirus). Retrogradación provisoria en la sede descentralizada de Tandil. Restablecimiento de la actividad presencial en el Juzgado de Paz de Guaminí.

La presidencia de la Suprema Corte de Justicia, por medio de la Resolución SPL Nº 49/20, dispuso preventiva y provisionalmente la retrogradación del servicio pleno de justicia en la sede descentralizada de Tandil, a la situación de excepción reglada por Resoluciones SC Nº 386/20, Nº 480/20, sus ampliatorias y modificatorias.

Por ello, hasta nueva resolución, los órganos judiciales y dependencias administrativas de la sede aludida deberán satisfacer las necesidades del servicio profundizando la utilización del trabajo remoto y el uso de las tecnologías de la información y comunicación disponibles, sin perjuicio de las medidas que los responsables dispongan y crean convenientes a esos efectos, dentro de las pautas aprobadas por esta Suprema Corte.

Asimismo, se decidió el restablecimiento pleno del servicio en el Juzgado de Paz de Guaminí.

 

Dirección de Comunicación y Prensa
Suprema Corte de Justicia
Calle 13 e/ 47 y 48 1er. piso, La Plata. CP: 1900
E-mail: prensa@scba.gov.ar










Comité de Gestión del Sitio Web - Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Sede: Palacio de Justicia, avenida 13 entre 47 y 48, primer piso (La Plata). Conmutador: (0221) 410-4400 / 5219300 / 4224114.

Políticas de Privacidad de la Suprema Corte de Justicia para aplicaciones informáticas