Para ingresar a la versión no videntes presione el siguiente vínculo Versión no videntes

  Inicio     Consultas     Versión no videntes     Versión texto ampliado
Volver

Suprema Corte



06-08-2020 | Convenio con la AFIP para fortalecer el intercambio de información y las comunicaciones por medios electrónicos.

La Suprema Corte de Justicia, a través de su presidente Daniel Fernando Soria, y la Administración Federal de Ingresos Públicos, por medio de su Administradora Federal, Mercedes Marcó del Pont, firmaron un convenio de cooperación que habilita a la AFIP a utilizar el Sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas para el procedimiento de requerimiento y contestación de oficios judiciales.

A tal efecto la AFIP se compromete a cumplir con los procedimientos correspondientes a fin de responder, en formato digital, los requerimientos que le sean solicitados por los órganos jurisdiccionales de la Provincia, así como por las áreas de gobierno de la Suprema Corte y los Registros Públicos, en el marco de las causas judiciales o administrativas que tramiten ante tales organismos.

Lo convenido deviene del acuerdo marco de colaboración suscripto por ambas instituciones con la finalidad de implementar diversas acciones conjuntas y coordinadas en el marco de sus respectivas competencias, y lo dispuesto por Resolución SC Nº 759/20.

 

Dirección de Comunicación y Prensa
Suprema Corte de Justicia
Calle 13 e/ 47 y 48 1er. piso, La Plata. CP: 1900
E-mail: prensa@scba.gov.ar










Comité de Gestión del Sitio Web - Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Sede: Palacio de Justicia, avenida 13 entre 47 y 48, primer piso (La Plata). Conmutador: (0221) 410-4400 / 5219300 / 4224114.

Políticas de Privacidad de la Suprema Corte de Justicia para aplicaciones informáticas