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05-08-2020 | Mesa de trabajo para optimizar los procesos y afianzar el mejoramiento de la prestación del servicio de justicia.

La Suprema Corte de Justicia decidió, a través de la Resolución SC Nº 769/20, conformar una mesa de trabajo con los titulares de las Secretaría de Planificación, la Subsecretaría de Tecnología Informática, y la Dirección de Servicios Legales, entre otros funcionarios del Tribunal, a fin de evaluar la adecuación normativa de las medidas implementadas en los últimos meses, como así también las iniciativas en estudio, tanto en materia tecnológica como en lo atinente a la organización del trabajo.

Fundado en el objetivo de evaluar la aplicación y el perfeccionamiento de las herramientas incorporadas en el contexto de la actual emergencia sanitaria para optimizar los procesos y afianzar el mejoramiento de la prestación del servicio de justicia, su integración incluye a representantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios, el Colegio de Abogados y la Asociación Judicial Bonaerense, quienes formarán parte del espacio de análisis en función del tipo de materia a tratarse en cada caso.


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