Para ingresar a la versión no videntes presione el siguiente vínculo Versión no videntes

  Inicio     Consultas     Versión no videntes     Versión texto ampliado
Volver

Suprema Corte



05-08-2020 | Mesa de trabajo para optimizar los procesos y afianzar el mejoramiento de la prestación del servicio de justicia.

La Suprema Corte de Justicia decidió, a través de la Resolución SC Nº 769/20, conformar una mesa de trabajo con los titulares de las Secretaría de Planificación, la Subsecretaría de Tecnología Informática, y la Dirección de Servicios Legales, entre otros funcionarios del Tribunal, a fin de evaluar la adecuación normativa de las medidas implementadas en los últimos meses, como así también las iniciativas en estudio, tanto en materia tecnológica como en lo atinente a la organización del trabajo.

Fundado en el objetivo de evaluar la aplicación y el perfeccionamiento de las herramientas incorporadas en el contexto de la actual emergencia sanitaria para optimizar los procesos y afianzar el mejoramiento de la prestación del servicio de justicia, su integración incluye a representantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios, el Colegio de Abogados y la Asociación Judicial Bonaerense, quienes formarán parte del espacio de análisis en función del tipo de materia a tratarse en cada caso.

 

Dirección de Comunicación y Prensa
Suprema Corte de Justicia
Calle 13 e/ 47 y 48 1er. piso, La Plata. CP: 1900
E-mail: prensa@scba.gov.ar










Comité de Gestión del Sitio Web - Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Sede: Palacio de Justicia, avenida 13 entre 47 y 48, primer piso (La Plata). Conmutador: (0221) 410-4400 / 5219300 / 4224114.

Políticas de Privacidad de la Suprema Corte de Justicia para aplicaciones informáticas