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14-09-2020 | Renovación autogestionada de los certificados de firma digital.


La presidencia de la Suprema Corte de Justicia, mediante Resolución SSJ Nº 224/20, dispuso la implementación del software propuesto por la Autoridad Certificante de Firma Digital ONTI, a los fines de la renovación autogestionada de los certificados de firma digital de los magistrados, funcionarios y agentes de la Administración de Justicia hasta el 22 de octubre del corriente.


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La disposición se adopta con motivo del vencimiento masivo de certificados de firma digital y frente a las actuales limitaciones de concurrencia física ante las Autoridades de Registro del Poder Judicial, en virtud de la emergencia sanitaria vigente. En ese marco, la ONTI pone a disposición un software dirigido a que todos los usuarios cuyos vencimientos operen en la fecha mencionada en el párrafo anterior puedan renovar sus certificados de forma autogestionada con dicho aplicativo y su dispositivo criptográfico (Token) conectado, ya sea desde su puesto de trabajo remoto o de un equipo externo al Poder Judicial.

Para efectuar consultas contactarse con la Delegación local de la Subsecretaría de Tecnología Informática.


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