Ingresar a la versión accesible

24-06-2020 | COVID-19 (Coronavirus)
COVID-19 (Coronavirus). Restablecimiento del servicio pleno en los Juzgados de Paz de otros siete partidos de la Provincia.

La Suprema Corte de Justicia estableció, por medio de la Resolución SC Nº 654/20, la habilitación y funcionamiento pleno de los Juzgados de Paz de: Benito Juárez, Coronel Suarez, Torquinst, Castelli, General Alvarado, Daireaux y Salliqueló, a partir del 26 de junio del corriente.

De tal modo, ya son 40 los organismos de la Justicia de Paz que restablecen su servicio en plenitud. Los que se agregan en esta oportunidad se integran a una lista que incluye a los Juzgados de Paz de los siguientes partidos: Bolívar, General La Madrid, Las Flores, Rauch, Tapalqué, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Monte Hermoso, Patagones, Saavedra, Maipú, Pinamar, Chacabuco, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Leandro N. Alem, Lincoln, Rojas, Monte, Roque Pérez, Navarro, Nueve de Julio, San Cayetano, Colón, Arrecifes, Carlos Casares, General Villegas, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Pellegrini y Rivadavia.





Subsecretaría de Comunicación y Medios
Suprema Corte de Justicia
  Calle 13 e/ 47 y 48 1er. piso, La Plata. CP: 1900
comunicacionymedios@scba.gov.ar / /@scbaoficial