Para ingresar a la versión no videntes presione el siguiente vínculo Versión no videntes

  Inicio     Consultas     Versión no videntes     Versión texto ampliado
Volver

Servicios



COVID-19 (Coronavirus)






El servicio de la Administración de Justicia en el contexto de la pandemia

SEGUNDO INFORME DE GESTIÓN - AGOSTO 2020

PRIMER INFORME DE GESTIÓN - JUNIO 2020





Información de Interés



Servicio de Turnos Judiciales (STJ)

Acceda al sistema de autogestión de turnos para concurrir a órganos jurisdiccionales que cuentan con funcionamiento pleno y a dependencias de la Suprema Corte.

INGRESAR AL SERVICIO DE TURNOS JUDICIALES



Servicio de WhatsApp para magistrados y funcionarios:


La Suprema Corte de Justicia ha implementado un servicio de atención por WhatsApp
para magistrados y funcionarios judiciales por consultas referidas a las resoluciones
dictadas en el marco de la presente situación epidemiológica (Covid-19) con horario de 8 a 14 horas:

Cel: 221 – 3185510 – Secretaría de Servicios Jurisdiccionales
Cel: 221 – 4946023 – Secretaría de Planificación
Cel: 221 – 6128224 – Secretaría de Personal
Cel: 221-4377116 – Centro de Atención Telefónica al Usuario (CATU)

Por razones operativas y para una mejor respuesta a las consultas se solicita que se efectúen
con identificación del requirente (nombre, apellido, cargo y órgano) solo a través de un mensaje escrito.

No comunicarse vía llamada o mensajes de audio.



Medidas de Prevención y Cuidado








Servicio de atención telefónica para magistrados, funcionarios y agentes judiciales:

Dirección General de Sanidad de la Suprema Corte de Justicia

(0221) 410-4400 / 422-4114 internos 43619 / 43681

















Comité de Gestión del Sitio Web - Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Sede: Palacio de Justicia, avenida 13 entre 47 y 48, primer piso (La Plata). Conmutador: (0221) 410-4400 / 5219300 / 4224114.

Políticas de Privacidad de la Suprema Corte de Justicia para aplicaciones informáticas