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Oficios electrónicos con la Secretaría de Administración


A partir del 1º de abril del corriente, a través de la Resolución SC Nº 298/21, la Suprema Corte de Justicia estableció el inicio del funcionamiento del mecanismo de oficios judiciales por medios electrónicos para todo requerimiento o solicitud de informe que se realice a la Secretaría de Administración del Tribunal, como así también los requerimientos y contestaciones que emanen de dicha dependencia, según los domicilios electrónicos que se detallan:

A la Secretaría de Administración - Área Sueldos: administracion-sueldos@jusbuenosaires.gov.ar

-Oficio judicial ordenando retención por alimentos o embargos, correspondiente a Magistrados, funcionarios y/o Agentes de la Jurisdicción Administración de Justicia.
-Oficio judicial solicitando informe sobre remuneración/s, recibo/s, o detalle de concepto/s o modalidad/es de la liquidación de haber/es.

A la Secretaría de Administración - Área Tesorería: administracion-tesoreria@jusbuenosaires.gov.ar

-Oficio judicial solicitando la devolución del pago de Tasa de Justicia por pago erróneo, duplicado o en exceso.
-Oficio judicial solicitando informe del pago de la Tasa de Justicia en casos que el sistema no haya generado el comprobante electrónico.
-Oficio judicial solicitando la devolución de suma depositada, erróneamente ó por duplicado, en concepto de honorarios de peritos oficiales en la Cuenta Fiscal 50.022/7.
-Oficio judicial solicitando informe sobre depósito/s realizado/s en concepto de embargo/s de sueldo/s ó de embargo/s a proveedor/es de esta Jurisdicción Administración de Justicia.





Archivos asociados: OE - copia.jpg 48 Kb. Res. SC 298-21.pdf 160 Kb.