Ingresar a la versión accesible



La Subsecretaría de Tecnología Informática tiene a su cargo la dirección, coordinación y ejecución de los procesos de desarrollo, implantación y actualización de tecnologías de la información y comunicación en todo el ámbito de la Administración de Justicia.

Entre otras funciones impulsa los procesos de desarrollo que permiten optimizar y mejorar los recursos informáticos y comunicacionales y define los estándares tecnológicos que resulten más adecuados al entorno judicial, así como las políticas pertinentes para su implementación.

Asimismo, dirige y administra operaciones, gestión y mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de los sistemas existentes, cumplimentando las metas de disponibilidad y calidad establecidas.

En coordinación con el Instituto de Estudios Judiciales, capacita en diferentes campos de las ciencias de la tecnología de información a fin de profundizar la especialización y actualizar en forma permanente los conocimientos técnicos del personal.

Junto con la Dirección de Comunicación y Prensa del Tribunal integra el Comité de Gestión del Sitio Web oficial del Poder Judicial 'scba.gov.ar'.


De la Subsecretaría de Tecnología Informática dependen las siguientes delegaciones departamentales: Área de Desarrollo de Sistemas, Área de Atención y Capacitación a usuarios, Área de Infraestructura y Administración de Bases de Datos, Área de Auditoría y Seguridad Informática y Área de Comunicaciones.

Organigrama


Posta Tecnología Informática