Ingresar a la versión accesible

Registro de domicilios electrónicos


Con el objetivo de favorecer el progreso de los procesos a través de medios tecnológicos y consolidar el expediente digital, a través del Acuerdo Nº 3989 y modificatorios (Ver Texto Ordenado) la Suprema Corte de Justicia dispuso crear el 'Registro de Domicilios Electrónicos del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires'. Asimismo, mediante la Resolución SC Nº1472/20, aprobó su Reglamento. Los textos ordenados y actualizados de la referida normativa fueron dispuestos a través del Acuerdo Nº 4113. El RDE, a su vez, fue refrendado por Ley Nº 15.230.

Por otra parte, mediante la Resolución SC Nº 459/23, se habilitó el otorgamiento de un domicilio electrónico vinculado a un certificado de firma digital, para aquellas personas humanas –oficiales de justicia ad hoc, terceros y/o externos- que deban intervenir en los procesos judiciales en trámite ante los organismos jurisdiccionales de todos los fueros e instancias que integran la Administración de Justicia, que no sean parte procesal jurídicamente declarada y no cuenten con colegiación, cuya denominación es CUIL@externos.notificaciones.




Formularios para Inscripción

PARA PERSONA HUMANA EXTERNA (RES. SC Nº 459/23)
Se requiere tener instalado token




Instructivos





Capacitación para los usuarios




Aspectos generales sobre el alcance y marco normativo del RDE


Acceso con certificado a los domicilios electrónicos de individuo
y de organismo/persona jurídica, a través del Sistema PyNE.


Acceso sin certificado al domicilio electrónico de
organismo/persona jurídica, a través del sistema PyNE.








Contacto

Domicilio electrónico:rde@scba.gov.ar
Consultas: rde_consultas@scba.gov.ar