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Registro de domicilios electrónicos


Con el objetivo de favorecer el progreso de los procesos a través de medios tecnológicos y consolidar el expediente digital, a través del Acuerdo Nº 3989 y modificatorios (Ver Texto Ordenado) la Suprema Corte de Justicia dispuso crear el 'Registro de Domicilios Electrónicos del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires'. Asimismo, mediante la Resolución SC Nº1472/20, aprobó su Reglamento. El RDE, a su vez, fue refrendado por Ley Nº 15.230.



Formularios para Inscripción




Capacitación para los usuarios

Video de capacitación para el uso del sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas en el marco del Registro de Domicilios Electrónicos.





Preguntas frecuentes

A. ¿Qué es el Registro de domicilios electrónicos?

B. ¿Qué es un domicilio electrónico?

C. ¿Es necesario que el titular del domicilio electrónico cuente con certificado de firma digital para autenticarse y acceder al mismo en el Sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas?

D. ¿Quiénes deben inscribirse en el Registro?

E. ¿Puede inscribirse en el Registro un sujeto no obligado por la norma?

F. ¿Para qué serán utilizados los domicilios inscriptos en el Registro?

G. ¿En qué momento deben realizar la inscripción en el Registro los sujetos obligados?

H. ¿Cómo se efectuará la inscripción en el Registro?

I. ¿Cuándo quedarán habilitados los domicilios electrónicos inscriptos en el RDE?

J. Aquellos que se hayan 'preinscripto' ¿pueden avanzar con el proceso de inscripción?

K. ¿Se puede cambiar el domicilio inscripto en el Registro?

L. ¿Qué consecuencias trae aparejada la falta de inscripción en el Registro?

LL. ¿Cómo puede consultarse el contenido del Registro?

M. ¿Qué otros deberes impone el Acuerdo Nº 3989?


Contacto


Puede contactarse y realizar consultas sobre el presente régimen a rde_consultas@scba.gov.ar