Ingresar a la versión accesible

Ciclo: 20° Aniversario del Fuero Contencioso Administrativo
en la Provincia de Buenos Aires


Búsqueda por fecha:


Jornada sobre derecho ambiental Ampliar >>

En el marco del ciclo de encuentros académicos por el vigésimo aniversario de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo, el 6 de noviembre se realizó la jornada: Enfoques y perspectiva sobre derecho ambiental, con transmisión en vivo del Canal SCBA.




Jornada sobre contencioso administrativo y género Ampliar >>

En el marco del ciclo de encuentros académicos por el vigésimo aniversario de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo, el 26 de octubre se realizó la jornada: Contencioso administrativo y género, con transmisión en vivo del Canal SCBA.


Jornada sobre el contencioso administrativo y derecho tributario Ampliar >>

En el marco del ciclo de encuentros académicos por el vigésimo aniversario de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo, el 17 de octubre se realizó la jornada: Contencioso Administrativo y derecho tributario, con transmisión en vivo del Canal SCBA.




Jornada sobre el Contencioso Administrativo en San isidro Ampliar >>

En el Colegio de Abogados de la ciudad de San Isidro se realizó la jornada: Responsabilidad del Estado. Amparo y medidas urgentes. Aspectos regulatorios en el derecho administrativo.




Jornada sobre el Contencioso Administrativo en Junín Ampliar >>

En el Colegio de Abogados de la ciudad de Junín se realizó la jornada: Impugnabilidad de las Ordenanzas Municipales y los Reglamentos y otras cuestiones en el contencioso provincial.




Jornada sobre el Contencioso Administrativo en Bahía Blanca Ampliar >>

En el Colegio de Abogados de la ciudad de Bahía Blanca se realizó la jornada académica Medidas cautelares, ordenanzas municipales y procesos colectivos en el contencioso provincial.




Jornada sobre el Contencioso Administrativo en San Isidro Ampliar >>

En la Universidad de San Isidro tuvo lugar la realización del "Coloquio sobre procesos colectivos en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires".


Jornada sobre el Contencioso Administrativo en Azul Ampliar >>

En la ciudad de Azul se realizó el encuentro "Los municipios, los organismos de la Constitución y los Colegios profesionales. La responsabilidad del Estado", en el marco del ciclo aniversario del contencioso administrativo provincial.




Jornada sobre el Contencioso Administrativo en Necochea Ampliar >>

La ciudad de Necochea fue sede de un nuevo encuentro académico en el marco de los veinte años de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo en la Provincia de Buenos Aires.




Jornada sobre el Contencioso Administrativo en La Plata Ampliar >>

En el Salón de Verano de la Suprema Corte de Justicia se realizó un encuentro académico en el marco de los 20 años del Fuero Contencioso Administrativo, con la participación de Héctor A. Mairal, Carlos Botassi, Rosario Marcela Sánchez, Carlos Mamberti, Carlos Andreucci y Pablo Perrino.




Jornada sobre el Contencioso Administrativo en la departamental Zárate-Campana Ampliar >>

En la ciudad de Campana se llevó adelante el segundo encuentro del ciclo de charlas Hacia los 20 años de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo.




Inicio del ciclo de charlas por los veinte años del Contencioso Administrativo en Mar del Plata Ampliar >>

En el Colegio de Abogados de Mar del Plata se llevó adelante la primera jornada del ciclo de jornadas académicas: La Justicia Administrativa en la Provincia de Buenos Aires. Hacia los 20 años de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo. Pasado, presente y futuro.




Encuentro preparatorio por los veinte años del Contencioso Administrativo en San Nicolás Ampliar >>

En el Colegio de Abogados de la ciudad de San Nicolás se desarrolló la jornada de reflexión 20 años del sistema de Justicia Administrativa en la Provincia de Buenos Aires.





 En pantalla: < 1 a 13 > de 13 registros