Ingresar a la versión accesible

Antigüedad y bloqueo de título


Desde esta sección Ud. podrá acceder a la descarga de los formularios para solicitar bonificación por antigüedad y bloqueo de título en la Secretaría de Personal de la Suprema Corte de Justicia.


FORMULARIOS / REQUISITOS:

Formulario bloqueo de título (ingresantes y personal activo)

Requisitos para el personal activo e ingresantes
La petición de la bonificación por bloqueo de título (conf. arts. 1º a 3º del Acuerdo Nº 3427), deberá estar acompañada por el certificado de matriculación en el Colegio profesional respectivo, con fechas de emisión, inscripción y -de corresponder- suspensión.

Formulario antigüedad (solo ingresantes)

Requisitos para el personal activo
La petición de reconocimiento de servicios en la bonificación por antigüedad del personal activo (conf. art. 6º ley 10.374 y art. 1º ley 10.724 texto según ley 10.999), deberá indicar de forma clara y precisa el organismo y el período en el que se prestaron los servicios (fecha de ingreso y cese), y estar acompañada por la documentación oficial firmada por funcionario autorizado.


IMPORTANTE: Las presentaciones deberán efectuarse en la Secretaría de Personal, sita en calle 13 y 48 piso 7º de la ciudad de La Plata; firmadas por el interesado, con domicilio constituido en la Provincia de Buenos Aires y acompañadas de la documentación respaldatoria en original o copia autenticada.