Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


INNOVACIÓN.
Quinta etapa de implementación del registro digital de sentencias

Inicio del mecanismo de registro digital de sentencias, resoluciones y regulaciones de honorarios en la Suprema Corte y organismos de Dolores, La Matanza, La Plata, Mar del Plata, Morón y Quilmes, a partir del 4 de octubre.

LEER MÁS

INNOVACIÓN.
Cuarta etapa de implementación del registro digital de sentencias

Inicio del mecanismo de registro digital de sentencias, resoluciones y regulaciones de honorarios en la Justicia de Paz, a partir del 15 de septiembre.

LEER MÁS

INNOVACIÓN.
Tercera etapa de implementación del registro digital de sentencias

Inicio de la tercera etapa de registro digital de sentencias, resoluciones y regulaciones de honorarios en los departamentos judiciales San Isidro, Moreno-General Rodríguez, Lomas de Zamora y General San Martín, a partir del 1º de septiembre.

LEER MÁS

INNOVACIÓN.
Nueva etapa de implementación del registro digital de sentencias

Inicio de la segunda etapa de registro digital de sentencias, resoluciones y regulaciones de honorarios en los departamentos judiciales Zárate-Campana, San Nicolás, Junín, Pergamino, Trenque Lauquen y Azul, a partir del 17 de agosto.

LEER MÁS

INNOVACIÓN.
Consejo Participativo de Gestión Judicial

Creación del Consejo Participativo de Gestión Judicial, órgano colegiado de carácter consultivo en el ámbito de la Suprema Corte de Justicia.

LEER MÁS

INNOVACIÓN.

Nuevo reglamento de presentaciones y notificaciones electrónicas

Con la finalidad de actualizar y mejorar el proceso de trasformación del sistema jurisdiccional, la Suprema Corte de Justicia aprobó el nuevo "Reglamento para las presentaciones y las notificaciones por medios electrónicos".

LEER MÁS

INNOVACIÓN.

Adecuaciones en el Reglamento para la notificación por medios electrónicos. Incorporación de código QR.

LEER MÁS

INNOVACIÓN.

Creación del Registro de Domicilios Electrónicos.

Con el objetivo de favorecer el progreso de los procesos a través de medios tecnológicos y consolidar el expediente digital, la Suprema Corte de Justicia creó el "Registro de Domicilios Electrónicos del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires".

LEER MÁS

INNOVACIÓN.

Notificaciones automatizadas: incorporación de nuevas disposiciones al "Reglamento para la notificación por medios electrónicos".

La Suprema Corte de Justicia dispuso incorporar los artículos 11 y 12 al "Reglamento para la notificación por medios electrónicos" (notificaciones automatizadas), aprobado por Acuerdo Nº 3845.

Ver Acuerdo N° 3991.pdf 157 Kb.

INNOVACIÓN.

Interoperabilidad de los sistemas informáticos Augusta y SIMP.

La Suprema Corte de Justicia, en coordinación con la Procuración General, dispusieron que los órganos judiciales de los fueros Penal y de Responsabilidad Penal Juvenil de las jurisdicciones Administración de Justicia y Ministerio Público, tengan acceso recíproco a la consulta entre los sistemas de gestión Augusta y SIMP.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus). INNOVACIÓN.

Realización de audiencias de modo total o parcialmente remoto.

La Suprema Corte de Justicia dispuso que los órganos judiciales de los fueros Civil y Comercial, Laboral, Familia, Contencioso Administrativo y de Paz, como así también de los fueros Penal y de Responsabilidad Penal Juvenil, podrán celebrar cualquier clase de audiencias de modo total o parcialmente remoto.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus). INNOVACIÓN.

Servicio de Turnos Judiciales.

La presidencia de la Suprema Corte de Justicia aprobó el servicio web de asignación de turnos para la concurrencia a la sede de órganos jurisdiccionales y dependencias de la propia Corte.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus). INNOVACIÓN.

Modificación y texto ordenado del Acuerdo 3971-20 sobre el régimen de Acuerdo continuo del Tribunal.

La Suprema Corte de Justicia dictó el Acuerdo Nº 3976/20, a través del cual efectuó modificaciones al Acuerdo Nº 3971/20, y por medio de la Resolución de presidencia Nº 29-20 dispuso la publicación del texto ordenado de la normativa que regula la modalidad de actuación en Acuerdo continuo del Tribunal.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus). INNOVACIÓN.

Nuevo servicio de consulta remota a organismos judiciales.

La presidencia de la Suprema Corte de Justicia aprobó el nuevo servicio de consulta a los órganos jurisdiccionales a través de la Mesa de Entradas Virtual (MEV).

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus). INNOVACIÓN.

Inicio por medios electrónicos de todas las causas en los fueros Civil y Comercial, Familia, Laboral, Contencioso Administrativo y Juzgados de Paz, a partir del 25 de junio.

La Suprema Corte de Justicia resolvió implementar un régimen de ingreso, recepción y posterior distribución diaria por medios electrónicos de todas las causas correspondientes a los fueros Civil y Comercial, de Familia, Laboral, Contencioso Administrativo y Juzgados de Paz a partir del 25 de junio del corriente.

LEER MÁS


 En pantalla: < 1 a 15 > de 19 registros
Ver 16 hasta 19 >>