Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


NUEVA GUÍA
Buenas Prácticas para el Acceso a la Justicia de las Personas con Discapacidad

La Suprema Corte de Justicia aprobó la Guía de Buenas Prácticas para el Acceso a la Justicia de las Personas con Discapacidad, por medio de la cual se orienta la actuación de los operadores judiciales a fin de garantizar la tutela efectiva de las personas con discapacidad y su acceso sustancial, de calidad y sobre bases igualitarias a la justicia.

LEER MÁS

Asuetos distritales del mes de abril

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de abril de 2024.

LEER MÁS

EN MODALIDAD VIRTUAL
Actividades informativas sobre adopción

El próximo 5 de abril se realizará un nuevo Encuentro informativo para Aspirantes a Guarda con fines de Adopción. Por su parte, día 8 de abril comienza la 6ta. edición del Curso formativo para Aspirantes y Postulantes a Guarda con fines de Adopción.

LEER MÁS

FUERO PENAL
Medidas operativas para incorporar perfiles en el Banco de Datos Genéticos

Recordatorio sobre la necesidad de cursar orden judicial y proceder a su posterior comunicación, a fin de materializar la incorporación de perfiles genéticos al Banco Provincial de Datos Genéticos y al Registro Nacional de Datos Genéticos.

LEER MÁS

GESTIÓN
Agenda de trabajo en la departamental Necochea

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, llevó adelante una Mesa de Trabajo en el Departamento Judicial Necochea.

LEER MÁS

INSTITUCIONAL
Reunión de Jufejus en Mar del Plata

La Suprema Corte de Justicia fue anfitriona de la reunión de Jufejus realizada en el Complejo Edilicio Patrimonial "Villa Devoto y Villa Bary" de la ciudad de Mar del Plata.

LEER MÁS

TEMPORAL EN LA PLATA
Suspensión de términos y ausente justificado para el personal

La presidencia de la Suprema Corte de Justicia dispuso la suspensión de términos procesales para el 20 de marzo del corriente para todos los organismos de La Plata. A su vez resolvió -para el mismo día y departamental-, que a los agentes que no pudieron prestar servicio como consecuencia del temporal, no se les compute ausente.

LEER MÁS

NUEVA GUÍA
Buenas Prácticas para el Acceso a la Justicia de las Personas Mayores

La Suprema Corte de Justicia aprobó la Guía de Buenas Prácticas para el Acceso a la Justicia de las Personas Mayores, por medio de la cual se establecen pautas y reglas a fin de garantizar su trato digno, respetuoso y no discriminatorio, como así también el acceso sustancial, de calidad y sobre bases igualitarias al servicio de justicia.

LEER MÁS

REPROGRAMACIÓN
Nueva fecha del Examen de Idoneidad para aspirantes de Lomas de Zamora y La Plata

Se informa que por inconvenientes en la plataforma digital, el Examen de Idoneidad previsto para el 19 de marzo del corriente, se reprograma para el viernes 22 de marzo de 8.00 a 9.00 hs., en el caso de los aspirantes inscriptos que tuvieron dificultades de acceso de la departamental Lomas de Zamora; y para el lunes 25 de marzo en la franja de 8.00 a 14.00 hs., para los inscriptos que no pudieron rendir de la departamental La Plata.

LEER MÁS

GESTIÓN
Agenda de trabajo en la departamental Bahía Blanca

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, llevó adelante una Mesa de Trabajo en el Departamento Judicial Bahía Blanca.

LEER MÁS

SALUD
XIV Campaña de Donación de Sangre

El lunes 25 de marzo de 2024, entre las 8.30 y las 12.30 hs., se desarrollará la XIV Campaña de Donación de Sangre, en el hall central de la Casa de Justicia de la ciudad de La Plata, en avenida 13, entre 47 y 48.

LEER MÁS

ACCESO LABORAL
Examen de idoneidad para aspirantes con discapacidad y personas trans

Posibilidad para quienes están inscriptos en los registros de aspirantes con discapacidad y de la Ley 14.783 (personas trans) de rendir el Examen de Idoneidad por fuera de las fechas dispuestas para el resto de los aspirantes.

LEER MÁS

MAGISTRADOS SUPLENTES
Cobertura en Juzgado Civil y Comercial Nº1 de Trenque Lauquen

Asignación de funciones de integrante del Cuerpo de Magistrados Suplentes en el Juzgado Civil y Comercial Nº 1 del Departamento Judicial Tranque Lauquen.

LEER MÁS

SERVICIO
Cobertura en el Fuero Laboral de Mar del Plata

Asignación de funciones en el Tribunal de Trabajo Nº 4 del Departamento Judicial Mar del Plata.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Incorporación de nuevos Poderes Judiciales provinciales al sistema "Bus Federal de Justicia"

En el proceso de expansión promovido desde la Suprema Corte de Justicia para ampliar la interoperabilidad de su sistema informático Augusta con el Bus Federal de Justicia, se suman los Poderes Judiciales de Salta y Neuquén a la operatoria destinada a fortalecer las comunicaciones electrónicas interjurisdiccionales.

LEER MÁS


<< Ver 1 hasta 15

En pantalla: < 16 a 30 > de 3172 registros
Ver 31 hasta 45 >>