Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


SERVICIO
Asuetos distritales del mes de marzo

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de marzo de 2024.

LEER MÁS

SERVICIO
Asuetos distritales del mes de febrero

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de febrero de 2024.

LEER MÁS

SERVICIO
Asuetos distritales del mes de enero

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de enero de 2024.

LEER MÁS

SERVICIO
Asuetos distritales del mes de diciembre

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de diciembre de 2023.

LEER MÁS

SERVICIO
Asuetos distritales del mes de noviembre

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de noviembre de 2023.

LEER MÁS

SERVICIO
Asuetos distritales del mes de octubre

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de octubre de 2023.

LEER MÁS

CONMEMORACIONES
Asuetos distritales del mes de septiembre

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de septiembre de 2023.

LEER MÁS

Asuetos distritales del mes de agosto

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de agosto de 2023.

LEER MÁS

CONMEMORACIONES
Asuetos distritales del mes de julio

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de julio de 2023.

LEER MÁS

CONMEMORACIONES
Asuetos distritales del mes de junio

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de junio de 2023.

LEER MÁS

CONMEMORACIONES
Asuetos distritales del mes de mayo

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de mayo de 2023.

LEER MÁS

CONMEMORACIONES
Asuetos distritales del mes de abril

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de abril de 2023.

LEER MÁS

CONMEMORACIONES
Asuetos distritales del mes de marzo

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de marzo de 2023.

LEER MÁS

CONMEMORACIONES
Asuetos distritales del mes de febrero

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de febrero de 2023.

LEER MÁS

CONMEMORACIONES
Asuetos distritales del mes de enero

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de enero de 2023.

LEER MÁS


 En pantalla: < 1 a 15 > de 147 registros
Ver 16 hasta 30 >>