Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


CONMEMORACIONES
Asuetos distritales del mes de enero

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de enero de 2023.

LEER MÁS

CONMEMORACIONES
Asuetos distritales del mes de diciembre

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de diciembre de 2022.

LEER MÁS

CONMEMORACIONES
Asuetos distritales del mes de noviembre

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de noviembre de 2022.

LEER MÁS

CONMEMORACIONES
Asuetos distritales del mes de octubre

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de octubre de 2022.

LEER MÁS

CONMEMORACIONES
Asuetos distritales del mes de septiembre


Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de septiembre de 2022.

LEER MÁS

CONMEMORACIONES
Asuetos distritales del mes de agosto

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de agosto de 2022.

LEER MÁS

CONMEMORACIONES
Asuetos distritales del mes de julio

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de julio de 2022.

LEER MÁS

CONMEMORACIONES
Asuetos distritales del mes de junio

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de junio de 2022.

LEER MÁS

CONMEMORACIONES
Asuetos distritales del mes de mayo

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de mayo de 2022.

LEER MÁS

Asuetos del mes de abril por conmemoración de fundación o aniversario

Asuetos judiciales en organismos y dependencias con sede en distintas localidades y partidos, sin perjuicio de la validez de los actos que se cumplan, correspondientes al mes de abril de 2022.

LEER MÁS

Asuetos del mes de marzo por conmemoración de fundación o aniversario

Asuetos judiciales en organismos y dependencias con sede en distintas localidades y partidos, sin perjuicio de la validez de los actos que se cumplan, correspondientes al mes de marzo de 2022.

LEER MÁS

Asuetos del mes de febrero por conmemoración de fundación o aniversario

Asuetos judiciales en organismos y dependencias con sede en distintas localidades y partidos, sin perjuicio de la validez de los actos que se cumplan, correspondientes al mes de febrero de 2022.

LEER MÁS

Asuetos del mes de enero por conmemoración de fundación o aniversario

Asuetos judiciales en organismos y dependencias con sede en distintas localidades y partidos, sin perjuicio de la validez de los actos que se cumplan, correspondientes al mes de enero de 2022.

LEER MÁS

Asuetos del mes de diciembre por conmemoración de fundación o aniversario

Asuetos judiciales en organismos y dependencias con sede en distintas localidades y partidos, sin perjuicio de la validez de los actos que se cumplan, correspondientes al mes de diciembre de 2021.

LEER MÁS

Asuetos del mes de noviembre por conmemoración de fundación o aniversario

Asuetos judiciales en organismos y dependencias con sede en distintas localidades y partidos, sin perjuicio de la validez de los actos que se cumplan, correspondientes al mes de noviembre de 2021.

LEER MÁS


<< Ver 1 hasta 15

En pantalla: < 16 a 30 > de 148 registros
Ver 31 hasta 45 >>