Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


SERVICIO
Coberturas en organismo del Fuero Laboral de Azul

Asignación de funciones en el Tribunal de Trabajo Nº 1 del Departamento Judicial Azul.

LEER MÁS

GESTIÓN
Agenda de trabajo en la departamental Azul

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, realizó una Mesa de Trabajo en el Departamento Judicial Azul.

LEER MÁS

MAGISTRADOS SUPLENTES
Cobertura en Tribunal de Trabajo de Azul

Asignación de funciones de integrante del Cuerpo de Magistrados Suplentes en el Tribunal de Trabajo Nº1 del Departamento Judicial Azul.

LEER MÁS

CICLO ANIVERSARIO
Jornada sobre el Contencioso Administrativo en Azul

La ciudad de Azul fue sede de un encuentro académico en el marco de los veinte años de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo en la Provincia de Buenos Aires.

LEER MÁS

MAGISTRADOS SUPLENTES
Coberturas en juzgados en lo Civil y Comercial de Mar del Plata y de Familia de Azul

Asignación de funciones en los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 14 del Departamento Judicial Mar del Plata y de Familia Nº 1 de Azul con sede en Olavarría.

LEER MÁS

EN AZUL
Jornadas provinciales del Fuero Penal Juvenil

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia, Hilda Kogan, y el vicepresidente del Tribunal, Sergio Torres, realizaron la apertura y conferencia de inicio, respectivamente, de las Octavas Jornadas Provinciales del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, en el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Azul.

LEER MÁS

VISITA DEPARTAMENTAL
Apertura de lactario y reuniones de trabajo en Azul

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia, Hilda Kogan, visitó la cabecera departamental Azul y la ciudad de Olavarría, en una recorrida que incluyó la inauguración de un lactario y encuentros de trabajo con magistrados y referentes de la actividad judicial local.

LEER MÁS

Cobertura de cargos en Azul y Mar del Plata

Asignación de funciones en el fuero de Familia de Azul y el fuero Civil y Comercial de Mar del Plata.

LEER MÁS

Búsqueda de inmuebles en Trenque Lauquen, Azul, San Isidro, Quilmes y Avellaneda-Lanús

La Secretaría de Administración de la Suprema Corte de Justicia informa que se encuentra abierto el pedido público de ofertas para la búsqueda de inmuebles destinados al funcionamiento de dependencias judiciales, al mes de octubre del año en curso.

LEER MÁS

INNOVACIÓN
Nueva etapa de implementación del registro digital de sentencias

Inicio de la segunda etapa de registro digital de sentencias, resoluciones y regulaciones de honorarios en los departamentos judiciales Zárate-Campana, San Nicolás, Junín, Pergamino, Trenque Lauquen y Azul, a partir del 17 de agosto.

LEER MÁS

Búsqueda de inmuebles en Azul, Mercedes, La Matanza, Trenque Lauquen y Morón

Pedido público de ofertas en los departamentos judiciales de Azul, Mercedes, La Matanza, Trenque Lauquen y Morón.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Juicios por Jurado en Bahía Blanca, Azul y Trenque Lauquen

De manera excepcional, fueron autorizados a desarrollarse Juicios por Jurado ante el Tribunal Criminal Nº 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca, el Tribunal Criminal Nº 2 del Departamento Judicial Azul y el Tribunal Criminal Nº 1 de Trenque Lauquen.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Regreso del servicio pleno para Olavarría.

La Suprema Corte de Justicia resolvió restablecer el pleno servicio de justicia en los órganos judiciales y dependencias administrativas de la sede descentralizada de Olavarría (Departamento Judicial de Azul), a partir del 3 de agosto del corriente.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Restablecimiento pleno del servicio de justicia en Azul, Tandil y San Nicolás.

La Suprema Corte de Justicia dispuso el restablecimiento pleno del servicio de justicia en los órganos judiciales y dependencias administrativas de las cabeceras departamentales de Azul -y la sede descentralizada de Tandil- y San Nicolás, a partir del 13 de julio.

LEER MÁS

Inicio de actividades de las Seccionales del Registro General de Subastas Judiciales de Azul, Junín, Necochea, Pergamino y Zárate Campana

LEER MÁS


 En pantalla: < 1 a 15 > de 65 registros
Ver 16 hasta 30 >>