Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


COOPERACIÓN
Firma de convenios entre la Suprema Corte de Justicia de la Provincia y la Corte Suprema de Justicia de la Nación

Los presidentes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti, y de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Torres, suscribieron acuerdos que apuntan a simplificar procesos, promover el intercambio de tecnología y acortar plazos mediante el avance de la digitalización.

LEER MÁS

COOPERACIÓN
Convenio entre la Suprema Corte de Justicia y el Museo del Holocausto

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, y la Directora Ejecutiva del Museo del Holocausto en Buenos Aires, Fabiana Mindlin, firmaron un convenio de cooperación entre ambas instituciones.

LEER MÁS

BANCO DE DATOS GENÉTICOS
Instrumentación gradual de la toma de muestras en unidades de detención

Implementación gradual de las acciones acordadas en el Convenio de colaboración suscripto con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, para la toma de muestras a los detenidos por delitos contra la integridad sexual alojados en complejos penitenciarios

LEER MÁS

INFRAESTRUCTURA
Ampliación del espacio edilicio para el servicio de justicia en Mar del Plata

Convenio entre la Suprema Corte de Justicia y la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) para emplazar órganos judiciales en el edificio ubicado en la calle Pedro Luro Nº 2460.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Comunicaciones electrónicas entre la Corte y el Senado

La Suprema Corte de Justicia y la Cámara de Senadores provincial firmaron un convenio a fin de afianzar el trabajo conjunto en materia de uso de herramientas tecnológicas para las comunicaciones que correspondan a expedientes judiciales y administrativos por medios electrónicos.

LEER MÁS

CONVENIO
Nuevos espacios para el funcionamiento de juzgados en Avellaneda - Lanús

Instalación de los órganos del Fuero Civil y Comercial departamental y los Juzgados de Garantías Nº 1 y 2 en el "Polo Judicial ingreso Mitre", de Avellaneda.

LEER MÁS

SERVICIO
Inmuebles para la departamental Moreno – General Rodríguez

Firma de convenio entre la Suprema Corte de Justicia y la Municipalidad de Moreno para contar con inmuebles que permitan instalar dependencias judiciales en el referido partido.

LEER MÁS

COOPERACIÓN
Trabajo conjunto entre la Suprema Corte de Justicia y UNICEF

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, y la titular de UNICEF, Luisa Brumana, firmaron un convenio dirigido a aunar esfuerzos entre ambas instituciones, a fin de promover el acceso a la justicia de niñas, niños y adolescentes y el respeto, protección y promoción de sus derechos.

LEER MÁS

INSTITUCIONAL
Inclusión laboral de personas con discapacidad

La Suprema Corte de Justicia suscribió un convenio para favorecer la perspectiva de discapacidad y promover la inclusión laboral entre ambas instituciones.

LEER MÁS

FORMACIÓN CONTINUA
Jornada internacional sobre derecho constitucional y firma de convenio académico

Con la participación de Sergio Torres, Luca Mezzetti, Jorge Alejandro Amaya y Daniel Fernando Soria se realizó el Encuentro Internacional de Derecho Constitucional. En ese marco, se firmó un convenio de cooperación académica entre el Instituto de Estudios Judiciales de la Corte, la Escuela Superior de Estudios Jurídicos de la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional.

LEER MÁS

MAR DEL PLATA
Nuevos espacios para dependencias judiciales

La Suprema Corte de Justicia y el Banco de la Provincia de Buenos Aires suscribieron un convenio de uso de espacios para el funcionamiento de organismos judiciales y dependencias administrativas en el edificio judicial del Departamento Judicial Mar del Plata ubicado en Almirante Brown y Tucumán.

LEER MÁS

CONVENIO
Agilización de trámites administrativos

La Suprema Corte de Justicia y la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia suscribieron un acuerdo de colaboración para fortalecer la gestión digital de procesos administrativos.

LEER MÁS

BANCO DE DATOS GENÉTICOS
Acciones conjuntas entre la Corte y el Ministerio de Justicia

La Suprema Corte de Justicia y el Ministerio de Justicia de la Provincia firmaron un convenio a fin de efectivizar la obtención de muestras de material biológico para su incorporación al Banco de Datos Genéticos.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Colaboración tecnológica entre la Corte y la Contaduría General

La Suprema Corte de Justicia y la Contaduría General de la Provincia firmaron un convenio para fortalecer la labor en común en base a la utilización e integración de las herramientas tecnológicas disponibles.

LEER MÁS

COOPERACIÓN
Convenio entre la Suprema Corte de Justicia y el Colegio de Escribanos

La Presidenta de la Suprema Corte de Justicia, Hilda Kogan, y el Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Diego Molina, firmaron un acuerdo de trabajo conjunto entre ambas instituciones.

LEER MÁS


 En pantalla: < 1 a 15 > de 122 registros
Ver 16 hasta 30 >>