Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


Convenio con la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires en materia de Violencia de Género

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Eduardo Pettigiani, y el secretario de Derechos Humanos, Santiago Canton, firmaron un convenio marco que tiene por objeto establecer los parámetros necesarios para remitir al Registro único de Casos de Violencia de Género de la Provincia de Buenos Aires los datos que obran en el Registro de Violencia Familiar de la Suprema Corte de Justicia.

Ver convenio.pdf 139 Kb.

Convenio con la Municipalidad de San Miguel.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Eduardo Pettigiani, y el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, firmaron un acta protocolar en el marco del convenio de colaboración y cooperación institucional dirigido a construir un Complejo Judicial en el Partido de San Miguel. Al respecto, se establece en una primera etapa de trabajo el traslado a dicho Complejo de los Juzgados de Familia Nº1 y Nº2 del departamento judicial San Martín.

Ver Convenio.pdf 46 Kb.

Convenio con el Banco Central de la República Argentina para digitalizar el intercambio de información.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Pettigiani, y el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Guido Sandleris, firmaron un convenio para facilitar la tramitación electrónica del intercambio de información entre ambas instituciones. Mediante este acuerdo, los oficios judiciales a ser diligenciados por el BCRA se realizarán a través del Sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas de la Suprema Corte.

Ver Convenio.pdf 123 Kb.

Acuerdo para impulsar las comunicaciones por medios electrónicos con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Pettigiani, y el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, firmaron un Acta complementaria al Convenio celebrado el 6 de julio de 2016, acordando gestionar por vía electrónica las órdenes de anotación, inscripción y toma de razón de las distintas medidas cautelares ordenadas por los órganos jurisdiccionales de la provincia de Buenos Aires, sus modificaciones, reinscripciones o levantamientos, como así también los pedidos de informes, en relación con el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, con el fin de reducir los plazos, simplificar los procesos judiciales y asegurar la efectividad de las decisiones jurisdiccionales.

Ver Convenio.pdf 147 Kb.

Convenio de intercambio de información electrónica con la Fiscalía de Estado.

Ver Convenio.pdf 159 Kb.

Acuerdo para utilizar el sistema GENis en la implementación del Banco de Datos Genéticos

El Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Eduardo Julio Pettigiani, y el Secretario de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y Presidente de la Fundación Sadosky, Lino Barañao, firmaron un convenio de colaboración y complementación recíproca que contempla el uso del software GENis como base para implementar el Banco de Datos Genéticos (BDG) de la Suprema Corte de Justicia, creado por Ley Provincial Nº 13.869.

LEER MÁS

Convenio de prácticas estudiantiles con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata

El Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Eduardo Julio Pettigiani, y la Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, María del Carmen Ortega, firmaron un convenio para realizar prácticas estudiantiles en el Departamento Judicial de Mar del Plata con el objetivo de posibilitar a los estudiantes la obtención de experiencia vinculada a su especialización en el ámbito judicial, como complemento de su formación académica.

Ver convenio.pdf 390 Kb.

Acuerdo de colaboración tecnológica con la Municipalidad de General Pueyrredón.

El Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Eduardo Julio Pettigiani, y el Intendente de la Municipalidad de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo, firmaron un convenio de colaboración a fin de dar inicio a la tramitación por medios electrónicos de los expedientes judiciales de apremios que promueva el referido municipio.

Ver Convenio.pdf 115 Kb.

Convenio de colaboración recíproca con la Universidad Nacional de La Plata

La Suprema Corte de Justicia y la Universidad Nacional de La Plata, a través de la Facultad de Ingeniería, firmaron un convenio a partir del cual la unidad académica colaborará en la realización de pericias de ingeniería hidráulica en el marco de las causas judiciales que se realicen a través de los respectivos organismos jurisdiccionales de la Provincia.

Ver convenio.pdf 188 Kb.

Convenio de colaboración tecnológica con la Municipalidad de Bahía Blanca.

Ver Convenio.pdf 97 Kb.

Acuerdo para impulsar las comunicaciones por medios electrónicos con el Ministerio de Desarrollo Social.

El Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Eduardo Julio Pettigiani, y el Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, firmaron un convenio por el cual ambas instituciones implementarán un sistema electrónico para agilizar las comunicaciones y la gestión de trámites en materia de regularización dominial.

Ver Convenio.pdf 141 Kb.

Convenio de colaboración tecnológica con el Ministerio de Gobierno

El Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Eduardo Julio Pettigiani, y el Ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, firmaron un convenio destinado a fortalecer la integración y coordinación en el intercambio de información y en la gestión de trámites que se efectúan entre ambas instituciones por medio de las nuevas tecnologías de comunicación.

LEER MÁS

Ver convenio.pdf 116 Kb.

Convenio en materia de niñez y adolescencia

La Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Dra. Hilda Kogan y el Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, firmaron un Convenio de colaboración mutua con el objetivo de intercambiar información y llevar a adelante proyectos y programas de interés común vinculados a los niños, niñas y adolescentes al amparo del sistema de Promoción y Protección de la Provincia de Buenos Aires.

LEER MÁS

Resolución 2090/17. Aprobación del texto del Convenio de colaboración tecnológica para iniciar por medios electrónicos los Apremios que promueven las distintas Cajas de Previsión Social.

La Suprema Corte de Justicia resolvió aprobar el texto del Convenio de Colaboración Tecnológica, a fin de dar inicio por medios electrónicos a los Apremios que promuevan las distintas Cajas de Previsión Social para profesionales de la Provincia de Buenos Aires, el que como Anexo forma parte de la presente.

Ver resolución 2090-17.pdf 129 Kb.

Resolución 2088/17. Aprobación del texto del Convenio de colaboración tecnológica para iniciar por medios electrónicos los Apremios que promueven los distintos Municipios de la Provincia.

La Suprema Corte de Justicia resolvió aprobar el texto del Convenio de Colaboración Tecnológica, a fin de dar inicio por medios electrónicos a los Apremios que promuevan los distintos Municipios de la Provincia de Buenos Aires, el que como Anexo forma parte de la presente.


<< Ver 31 hasta 45

En pantalla: < 46 a 60 > de 122 registros
Ver 61 hasta 75 >>