Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


Resolución 433/11. Digesto de la Administración de Justicia, integrado por las Acordadas y Resoluciones de superintendencia dictadas por la Suprema Corte de Justicia. Publicación en el sitio Web.

Con fecha 23 de marzo de 2011, la Suprema Corte de Justicia resolvió aprobar el Digesto de la Administración de Justicia, integrado por las Acordadas y Resoluciones de superintendencia dictadas por la Suprema Corte y su Presidencia, de carácter general y reglamentario. Al respecto, dispuso que el Digesto como así también su Anexo Histórico y el listado de Convenios sean publicados en el sitio Web oficial.

Ver resolución 433-11.pdf 77 Kb.

Res. 657. Digesto de normativa de superintendencia. Instrumentación.

Con fecha 17 de marzo de 2010, la Suprema Corte de Justicia dispuso que el Digesto de normativa de superintendencia de la Administración de Justicia reunirá Acuerdos y Resoluciones de alcance general, así como las Resoluciones de la Presidencia del Tribunal que tengan carácter general o por medio de las cuales se interpreten normas de esa amplitud.

Res. 657-10.doc 46 Kb.

Res. Corte Nº 1889/09. Crea una Comisión de funcionarios del Tribunal para la elaboración de un Digesto que ordene las normas vigentes y un Manual de Técnica Legislativa.

Con fecha 17 de junio de 2009, la Suprema Corte resovió crear una Comisión de funcionarios del Tribunal para elaborar las pautas fundacionales y los criterio rectores del Digesto del Poder Judicial y continuar la carga de la información, teniendo en cuenta los sitemas "Norma" y "Acures".


 En pantalla: < 1 a 3 > de 3 registros