Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


EXPEDIENTE DIGITAL
Nueva modalidad de autogestión para la inscripción de personas jurídicas y organismos en el Registro de Domicilios Electrónicos

A partir del 11 de agosto del corriente año, se implementa una nueva modalidad "autogestionable", orientada a simplificar la inscripción de las personas jurídicas y organismos al Registro de Domicilios Electrónicos.

LEER MÁS

EXPEDIENTE DIGITAL
Adecuaciones en la normativa del Registro de Domicilios Electrónicos

Modificaciones y adecuaciones en las disposiciones que rigen el funcionamiento del Registro de Domicilios Electrónicos (RDE). Nuevos textos ordenados de la normativa de la Suprema Corte que dispuso su creación y reglamentación.

LEER MÁS

COMISIÓN
Trabajo interinstitucional para afianzar el expediente digital

Creación de una Comisión Especializada de Trabajo en el ámbito del Consejo Participativo de Gestión Judicial para consolidar el expediente judicial digital y perfeccionar su gestión.

LEER MÁS

CAPACITACIÓN
Gestión del expediente digital

En modalidad presencial y virtual, el jueves 8 de septiembre se llevó a cabo la jornada Gestión del expediente judicial digital: aspectos operativos y reglamentarios.

LEER MÁS

EXPEDIENTE DIGITAL
Reglamentación sobre agregación de constancias en recursos de queja

Establecimiento de pautas, en cuanto a la exigencia de la adjunción de las constancias a las que alude el artículo 486 bis del Código Procesal Penal, en las quejas articuladas a partir del 1º agosto de 2022 por denegación de recursos extraordinarios.

LEER MÁS

INNOVACIÓN
Medios electrónicos en los fueros Penal y Penal Juvenil

Con el objetivo de contribuir a la inclusión del proceso penal en el camino emprendido hacia el expediente digital, la Suprema Corte de Justicia aprobó el "Reglamento de presentaciones y notificaciones electrónicas para los fueros Penal y de la Responsabilidad Penal Juvenil".

LEER MÁS

Con el objetivo de favorecer el progreso de los procesos a través de medios tecnológicos y consolidar el expediente digital, la Suprema Corte de Justicia creó el "Registro de Domicilios Electrónicos del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires".

LEER MÁS


 En pantalla: < 1 a 7 > de 7 registros