Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


GESTIÓN DIGITAL
Implementación del Sistema de Gestión de Expedientes

Puesta en marcha, a partir del 3 de abril del corriente año, de la tramitación de ingresos y movimientos de personal a través de los formularios electrónicos del Sistema de Gestión de Expedientes.

LEER MÁS

FORMACIÓN CONTINUA
Nuevo formulario para denuncias de violencia

Abierta al público y bajo modalidad virtual el jueves 31 de marzo desde las 15 h se llevará a cabo la jornada de capacitación sobre el "Nuevo formulario de toma de denuncias de hechos de violencia familiar y/o violencia de género en el ámbito familiar.

LEER MÁS

Formulario de denuncia para casos de violencia familiar

Nuevo formulario único para la toma de denuncias por hechos de violencia sucedidos en el ámbito familiar de uso obligatorio.

LEER MÁS

Inicio de etapa de participación en torno al nuevo reglamento de presentaciones y notificaciones electrónicas

Aquí puede acceder al formulario digital para participar con la presentación de aportes, observaciones y sugerencias sobre el nuevo "Reglamento para las presentaciones y las notificaciones por medios electrónicos".

LEER MÁS

Formulario de solicitud de sorteo de perito en Augusta.

La presidencia de la Suprema Corte de Justicia dispuso hacer saber a los órganos jurisdiccionales y a los organismos de contralor del régimen del Acuerdo 2728, que a partir del día 29 de julio del corriente se encontrará disponible en el sistema Augusta el formulario para la remisión, a través de una notificación electrónica de la planilla de solicitud de sorteo del perito, con destino al organismo de contralor.

LEER MÁS

Resoluciones 53 y 55/19. Banco de Buenas Prácticas de Gestión Judicial. Aprobación de experiencias validadas en el 2018 y modificación de la Resolución 24/12. Formulario de réplica.

Mediante las resoluciones 53 y 55/19 se aprobaron las experiencias del año 2018 del Banco de Buenas Prácticas de Gestión Judicial y se dispuso modificar la Resolución 24/12. Específicamente en la resolución 53 se establece la comunicación de réplicas de Buenas Prácticas que se hubieren efectuado, en formulario específico para retroalimentación y registro del Banco.

Ver resolución 53-19.pdf 58 Kb.
Ver resolución 55-19.pdf 74 Kb.
Formulario Réplica .pdf 81 Kb.

Banco de Buenas Prácticas de Gestión Judicial. Convocatoria anual. Recepción de formularios hasta el 1º de julio de 2019.

Durante el mes de mayo y hasta el primer día hábil del mes de junio de 2017 se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de experiencias para el Banco de Buenas Prácticas de Gestión Judicial. Por su parte la recepción de formularios será desde el 1º de junio al 1º de julio de 2019.

LEER MÁS

Resolución 3211/13. Utilización en organismos jurisdiccionales de formularios estandarizados para medidas de secuestros, capturas, averiguaciones de paradero, comparendo compulsivo, etc.

Con fecha 4 de diciembre de 2013, la Suprema Corte de Justicia, resolvió aprobar la utilización, por parte de los organismos jurisdiccionales de la Provincia, de los Formularios que como Anexos I, II, III y IV forman parte de la presente, a los fines de comunicar y cumplimentar medidas relativas a "Capturas"; "Paradero"; "Comparendo Compulsivo", "Secuestros"; "Exclusión del Hogar", "Perímetro de Restricción", "Impedimento salida del país"; e "Inhabilitación para conducir", a la Dirección Registro de Antecedentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Ver resolución 3211-13.pdf 11 Kb.
Formulario Pedido - Capturas - Paradero -Comparendo.pdf 25 Kb.
Formulario Pedido Impedimento - Inhabilitacion.pdf 24 Kb.
Formulario Pedido Perimetro - Exclusion.pdf 25 Kb.
Formulario Pedido Secuestros - Varios.pdf 24 Kb.

Resolución 1369/13. Agilización del trámite de pago de la Tasa: utilización de Formulario electrónico generado en el sitio Web de la Suprema Corte, a partir del 17 de junio de 2013.

Con fecha 12 de junio de 2013, la Suprema Corte dispuso – a partir del día 17 de junio de 2013- la utilización del Formulario electrónico generado en el sitio WEB de la Suprema Corte de Justicia, para efectuar el pago de la Tasa Retributiva por Servicios Judiciales, conforme Anexo que forma parte de la presente, y que fuera aprobado por Resolución de Presidencia Nº 38/13.

Ver resolución 1369-13 y anexo.pdf 375 Kb.

Resolución 2513/12. Mediación: reglamentación para las notificaciones por cédulas.

Con fecha 26 de septiembre de 2012, la Suprema Corte de Justicia, en el marco del Régimen de Mediación dispuesto por Ley 13.951, aprobó el Reglamento para las notificaciones por cédula. Asimismo dispuso aprobar el formulario de cédula de notificación, y el modelo de listado de cédulas que deberán utilizar los Colegios de Abogados.

Ver Resolución 2513-12 Reglamento y modelos de cédulas.pdf 164 Kb.

Resolución 75/12. Publicación del formulario de Denuncia de Folios de Seguridad en la página web de la Suprema Corte de Justicia (en sección descarga de formularios)

Con fecha 13 de febrero de 2012, la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia ordenó la publicación del formulario de Denuncia de Folios de Seguridad en la página web del Alto Tribunal.

Ver resolución 75-12.pdf 83 Kb.

Res. Presidente Nº 455/09. Oficio de depósitos judiciales. Nuevo formulario unificado de libranzas judiciales.

Con fecha 29 de abril de 2009, el Presidente de la Suprema Corte, pone en conocimiento de los magistrados de la Provincia el nuevo formulario unificado de libranzas judiciales, el que será distribuido entre los organismos jurisdiccionales por las sucursales bancarias a partir del mes de julio próximo.

RP455-09.doc 23 Kb.
AnexoRP455-09.doc 20 Kb.

Resolución 1791/13. Tasas retributivas por Servicios Judiciales: utilización de formularios que se generen a través del Sitio Web de la Suprema Corte de Justicia, como único instrumento de pago.

Con fecha 7 de agosto de 2013, la Suprema Corte de Justicia resolvió disponer la utilización de los formularios electrónicos que se generen a través del sitio Web oficial de la Suprema Corte de Justicia, como único instrumento de pago de las tasas retributivas por Servicios Judiciales que corresponde abonar en los trámites iniciados ante los organismos jurisdiccionales y para los aranceles obligatorios que se deben abonar ante la Justicia de Paz Letrada, los Registros Públicos de Comercio y las Oficinas de Fotocopias de los Archivos Departamentales (conf. Acuerdos.2352 y 3397).

Ver resolución 1791-13.pdf 13 Kb.

Habrá un formulario específico para las denuncias por violencia familiar

Con el objetivo de facilitar el acceso a la justicia de las víctimas y agilizar la adopción de las medidas más urgentes, la Suprema Corte de Justicia, a través de su Presidente Eduardo Néstor de Lazzari, y el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia, representado por su titular Ricardo Casal, suscribieron un convenio por el cual se aprobó un formulario de fácil manejo que será utilizado en las comisorias de la Provincia de Buenos Aires para la recepción de denuncias por hechos de violencia familiar.

LEER MÁS


 En pantalla: < 1 a 14 > de 14 registros