Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


GESTIÓN DIGITAL
Incorporación de nuevos Poderes Judiciales provinciales al sistema "Bus Federal de Justicia"

En el proceso de expansión promovido desde la Suprema Corte de Justicia para ampliar la interoperabilidad de su sistema informático Augusta con el Bus Federal de Justicia, se suman los Poderes Judiciales de Salta y Neuquén a la operatoria destinada a fortalecer las comunicaciones electrónicas interjurisdiccionales.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Implementación de la interoperabilidad de los sistemas de la Corte y Procuración

Puesta en funcionamiento de los servicios digitales provistos por los sistemas AUGUSTA, SIMP, Inforec, Receptoría Penal y Receptoría Penal Juvenil.

LEER MÁS

INTEROPERABILIDAD
Implementación de la vinculación de los sistemas de gestión AUGUSTA y SIMP

Habilitación, a partir del 10 de noviembre del corriente, de los circuitos digitales entre los sistemas de la Suprema Corte de Justicia "Augusta" y de la Procuración General "SIMP" en remisión de causas de Violencia Familiar y de Género; elevación a juicio de la IPP Electrónica; e interposición de Recursos de Apelación, entre otras tramitaciones.

LEER MÁS

INNOVACIÓN
Interoperabilidad de los sistemas informáticos Augusta y SIMP.

La Suprema Corte de Justicia, en coordinación con la Procuración General, dispusieron que los órganos judiciales de los fueros Penal y de Responsabilidad Penal Juvenil de las jurisdicciones Administración de Justicia y Ministerio Público, tengan acceso recíproco a la consulta entre los sistemas de gestión Augusta y SIMP.

LEER MÁS

Interoperabilidad de los sistemas informáticos de gestión judicial de la Suprema Corte de Justicia y el Ministerio Público.

La Suprema Corte de Justicia, con la asistencia del Procurador General, resolvió que las áreas técnicas propias y del Ministerio Público desarrollen los mecanismos que permitan la interoperabilidad técnica de los sistemas informáticos de gestión judicial que funcionan en cada una de sus órbitas, garantizando una interacción permanente entre los órganos judiciales que las integran con el fin de agilizar los procesos.


 En pantalla: < 1 a 5 > de 5 registros