Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


FORMACIÓN CONTINUA
Actividades de capacitación de la segunda quincena del mes de abril

Cursos y jornadas organizados por el Instituto de Estudios Judiciales entre el 22 y el 30 de abril de 2024.

LEER MÁS

CICLO ANIVERSARIO
Jornadas de derecho público en Mar del Plata

Como actividad de cierre del ciclo académico por el vigésimo aniversario de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo, el 26 y 27 de abril se realizará La justicia administrativa en la Provincia de Buenos Aires. Jornadas Marplatenses de Derecho Público .

LEER MÁS

CONVERSATORIO
Procedimiento tributario

En el Auditorio de la Suprema Corte de Justicia se realizó la jornada Problemáticas actuales de procedimiento tributario, con la participación de Carlos Bueno, Ángel Carballal y Anahí Pérez.

LEER MÁS

CONVERSATORIO
Municipios y poder tributario

En el Auditorio de la Suprema Corte de Justicia se realizó la jornada Financiamiento de los Municipios y límites al poder tributario local, con la participación de Aníbal Bertea, Pablo Revilla y Patricio Urresti.

LEER MÁS

INSTITUCIONAL
Memoria por la Verdad y la Justicia en el Poder Judicial de la Provincia

Jornada conmemorativa por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia . Creación, en el ámbito de la Suprema Corte de Justicia, de la Comisión de Articulación de Políticas de Memoria, Verdad y Justicia en el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires .

LEER MÁS

PERSPECTIVAS Y DESAFÍOS
Jornada por el Día Internacional de la Mujer

En un acto encabezado por el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, y la ministra del Tribunal, Hilda Kogan, se realizó la jornada Día Internacional de la Mujer: actualidad, perspectivas y desafío.

LEER MÁS

CONMEMORACIÓN
Jornada por el Día de la Mujer

El próximo jueves 7 de marzo, a las 14 h se llevará a cabo la jornada "Día Internacional de la Mujer: actualidad, perspectivas y desafíos".

LEER MÁS

PRÁCTICAS ACONSEJABLES
Guía para juzgar con perspectiva de género

En el marco de la jornada para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el presidente de la Suprema Corte de Justicia Sergio Torres y la ministra Hilda Kogan presentaron la "Guía de Prácticas Aconsejables para Juzgar con Perspectiva de Género".

LEER MÁS

INSTITUCIONAL
Jornada por los 150 años de la Constitución provincial

En el marco del ciclo de actividades por los 150 años de su promulgación, se llevó a cabo la jornada "Constitución de la Provincia de Buenos Aires. Ayer y hoy: desafíos".

LEER MÁS

CICLO ANIVERSARIO
Jornada sobre derecho ambiental

En el marco del ciclo de encuentros académicos por el vigésimo aniversario de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo, el 6 de noviembre se realizó la jornada: Enfoques y perspectiva sobre derecho ambiental, con transmisión en vivo del Canal SCBA.

LEER MÁS

CICLO ANIVERSARIO
Jornada sobre contencioso administrativo y género

En el marco del ciclo de encuentros académicos por el vigésimo aniversario de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo, el 26 de octubre se realizó la jornada: Contencioso administrativo y género, con transmisión en vivo del Canal SCBA.

LEER MÁS

CICLO ANIVERSARIO
Jornada sobre el contencioso administrativo y derecho tributario

En el marco del ciclo de encuentros académicos por el vigésimo aniversario de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo, el 17 de octubre se realizó la jornada: Contencioso Administrativo y derecho tributario, con transmisión en vivo del Canal SCBA.

LEER MÁS

FORMACIÓN CONTINUA
Jornadas sobre Doctrina Legal de la Suprema Corte

Organizado por el Instituto de Estudios Judiciales, el jueves 19 de octubre se realizará el cuarto encuentro mensual sobre la Actualidad de la Doctrina Legal de la Suprema Corte de Justicia.

LEER MÁS

FORMACIÓN CONTINUA
Diálogos y reflexiones sobre salud mental

En el marco del Día Mundial de la Salud Mental el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, inauguró la jornada de reflexión "Hablemos de salud mental para erradicar estigmas en el ámbito judicial".

LEER MÁS

INSTITUCIONAL
Participación del Dr. Torres en encuentro sobre honorarios profesionales

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, participó de la "Primera Jornada Provincial de Honorarios Profesionales (Ley 14.967)", organizada por el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

LEER MÁS


 En pantalla: < 1 a 15 > de 103 registros
Ver 16 hasta 30 >>