Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


VISITA DEPARTAMENTAL
Agenda de trabajo en La Matanza

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia, Hilda Kogan, visitó el Departamento Judicial La Matanza, en una recorrida que incluyó la inauguración de un lactario y encuentros de trabajo con magistrados y referentes de la actividad judicial local.

LEER MÁS

VISITAS DEPARTAMENTALES
Apertura de lactarios y reuniones de trabajo en San Nicolás y Pergamino

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia, Hilda Kogan, visitó las ciudades de San Nicolás y Pergamino, en una recorrida que incluyó la inauguración de lactarios y encuentros de trabajo con magistrados y referentes de la actividad judicial local.

LEER MÁS

VISITA DEPARTAMENTAL
Apertura de lactario y reuniones de trabajo en Trenque Lauquen

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia, Hilda Kogan, visitó la ciudad de Trenque Lauquen, en una recorrida que incluyó la inauguración de un lactario y encuentros de trabajo con magistrados y referentes de la actividad judicial local.

LEER MÁS

VISITA DEPARTAMENTAL
Apertura de lactario y reuniones de trabajo en Azul

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia, Hilda Kogan, visitó la cabecera departamental Azul y la ciudad de Olavarría, en una recorrida que incluyó la inauguración de un lactario y encuentros de trabajo con magistrados y referentes de la actividad judicial local.

LEER MÁS

VISITA DEPARTAMENTAL
Apertura de lactario y reuniones de trabajo en San Isidro

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia Hilda Kogan estuvo presente en los tribunales de San Isidro, en donde inauguró un lactario y llevó adelante encuentros de trabajo con magistrados y referentes de la actividad judicial de dicha departamental.

LEER MÁS

DÍA DE LA MUJER
Inauguración de lactario en los tribunales penales de La Plata

En el marco del Día Internacional de la Mujer y a partir de la convocatoria efectuada por la Comisión en materia de Género e Igualdad de la Suprema Corte de Justicia, la vicepresidenta del Tribunal Hilda Kogan y la Secretaria Adjunta de la AJB María Inés Giménez, participaron de la inauguración de un lactario en los tribunales del Fuero Penal de La Plata.

LEER MÁS


 En pantalla: < 1 a 6 > de 6 registros