Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


GESTIÓN DIGITAL
Contraseñas de seguridad en la MEV

Se informa que a partir del 1º de agosto del corriente año los usuarios de la Mesa de Entradas Virtual (MEV) deberán actualizar sus contraseñas de acceso.

LEER MÁS

COMUNICADO
Acceso no autorizado a datos de la MEV

Se informa que la Subsecretaría de Tecnología Informática de la Suprema Corte de Justicia identificó un sitio web en donde se ofrecerían datos aparentemente sustraídos del sistema de la Mesa de Entradas Virtual (MEV). La situación ya fue detectada y remediada.

LEER MÁS

Renovación de clave para la MEV

Se informa que la Subsecretaría de Tecnología Informática estableció una nueva modalidad de recuperación de clave para acceder a la Mesa de Entradas Virtual.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Habilitación de la MEV de la Secretaría Penal de la Suprema Corte de Justicia.

La Suprema Corte de Justicia dispuso extender, a partir del 1º de junio del corriente año, la habilitación para el acceso electrónico a través de la Mesa de Entradas Virtual (MEV), a la información de la gestión de los expedientes de la Secretaría Penal del Tribunal.

LEER MÁS

COVID 19 (Coronavirus) - INNOVACIÓN
Nuevo servicio de consulta remota a organismos judiciales.

La presidencia de la Suprema Corte de Justicia aprobó el nuevo servicio de consulta a los órganos jurisdiccionales a través de la Mesa de Entradas Virtual (MEV).

LEER MÁS

Restricción de acceso a la MEV.

Se informa que por tareas de mantenimiento se encuentra momentáneamente interrumpido el servicio de la Mesa de Entradas Virtual (MEV).

Resolución 923/18. Adopción de medidas tendientes a agilizar el acceso a la MEV respecto a las partes del proceso, sus representantes y letrados.

La Suprema Corte de Justicia resolvió modificar los artículos 3º y 4º de la Resolución 545/06, y 6º y 7º de la Resolución Nº 2678/17; a fin de habilitar un mecanismo más ágil de acceso a la MEV en causas relativas a los fueros de familia, penal y de la responsabilidad penal juvenil.

Ver Resolucion 923-18.pdf 123 Kb.

Resolución 04/18. Puesta en funcionamiento de la Mesa de Entradas Virtual para Juzgados, Tribunales y Cámaras del fuero Penal y de Responsabilidad Penal Juvenil.

La Suprema Corte de Justicia, a través de la Resolución 04/18 resolvió establecer como fecha de efectivo funcionamiento de la Mesa de Entradas Virtual (MEV) para los Juzgados de Responsabilidad Penal Juvenil, de Ejecución Penal y en lo Correccional, Tribunales en lo Criminal, Cámaras de Apelación y Garantías en lo Penal y Tribunal de Casación Penal el día 12 de marzo de 2018.

Ver resolución 04-18.pdf 64 Kb.

Resolución 2678/17. Extensión de la Mesa de Entradas Virtual (MEV) a los sistemas de gestión de los fueros Penal y de Responsabilidad Penal Juvenil.

La Suprema Corte de Justicia resolvió habilitar el acceso electrónico a la información de gestión de expedientes en los Juzgados de Responsabilidad Penal Juvenil, de Ejecución Penal y en lo Correccional, Tribunales en lo Criminal, Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal y Tribunal de Casación Penal, mediante el sistema MEV (Mesa de Entradas Virtual).


 En pantalla: < 1 a 9 > de 9 registros