Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


CONVERSATORIO
Procedimiento tributario

En el Auditorio de la Suprema Corte de Justicia se realizó la jornada Problemáticas actuales de procedimiento tributario, con la participación de Carlos Bueno, Ángel Carballal y Anahí Pérez.

LEER MÁS

BANCO DE DATOS GENÉTICOS
Instrumentación gradual de la toma de muestras en unidades de detención

Implementación gradual de las acciones acordadas en el Convenio de colaboración suscripto con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, para la toma de muestras a los detenidos por delitos contra la integridad sexual alojados en complejos penitenciarios

LEER MÁS

SERVICIO
Adecuaciones en el régimen de subrogancias

Modificación de la normativa de superintendencia que establece el procedimiento y los requisitos que fijan la asignación de remuneración adicional a magistrados que subrogan órganos vacantes.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Procedimiento del Fuero Contencioso Administrativo en Augusta

Disponibilidad y obligatoriedad de utilización de trámites, hitos y etapas de los procesos del Fuero Contencioso Administrativo en el sistema Augusta.

LEER MÁS

PROCEDIMIENTO PENAL
Programa de fortalecimiento de la audiencia del Art. 338 del C.P.P.

Implementación del "Programa para el fortalecimiento y optimización de las funciones de la audiencia preliminar prevista en el artículo 338 del Código Procesal Penal" a partir del 2 de mayo del corriente año en Bahía Blanca, Dolores, La Matanza, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Mercedes, Morón, Necochea, Quilmes, San Martin y Zarate- Campana.

LEER MÁS

PROCEDIMIENTO PENAL
Capacitación sobre el programa de fortalecimiento de la audiencia del Art. 338 del C.P.P.

Inicio de las capacitaciones para la implementación del "Programa para el fortalecimiento y optimización de las funciones de la audiencia preliminar prevista en el artículo 338 del Código Procesal Penal" en Morón, Lomas de Zamora y Mar del Plata.

LEER MÁS

REGLAMENTO
Reforma del Régimen Disciplinario

Adecuaciones en la normativa relativa a la sustanciación y resolución de procedimientos disciplinarios del Poder Judicial.

LEER MÁS

PROCEDIMIENTO PENAL
Programa de fortalecimiento de la audiencia del Art. 338 del C.P.P.

Establecimiento en la totalidad de los departamentos judiciales del "Programa para el fortalecimiento y optimización de las funciones de la audiencia preliminar prevista en el artículo 338 del Código Procesal Penal".

LEER MÁS

PRUEBA PILOTO
Nueva etapa de las comunicaciones accesibles

Adecuación de los mecanismos de comunicación y notificación accesible en procedimientos que involucren a personas con discapacidad, personas adultas mayores y niños, niñas y adolescentes.

LEER MÁS

BANCO DE DATOS GENÉTICOS
Procedimiento para la toma de muestras

Pautas para efectivizar la toma de muestras de material biológico destinadas a la obtención de los perfiles genéticos de personas imputadas y/o procesadas por delitos contra la integridad sexual.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Procedimiento del Fuero Contencioso Administrativo en Augusta

Adecuación e incorporación de trámites, hitos y etapas de los procesos del Fuero Contencioso Administrativo en el sistema Augusta.

LEER MÁS

Prueba piloto
Comunicación accesible

Implementación de mecanismo de comunicación y notificación accesible en procedimientos que involucren a personas con discapacidad, personas adultas mayores y niños, niñas y adolescentes.

LEER MÁS

Régimen de compras y contrataciones

Modificación de la normativa vinculada a los procedimientos de compras y contrataciones.

LEER MÁS

Convenio con la AFIP para fortalecer el intercambio de información y las comunicaciones por medios electrónicos.

La Suprema Corte de Justicia y la Administración Federal de Ingresos Públicos firmaron un convenio de cooperación a través del cual se habilita a la AFIP a utilizar el Sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas para el procedimiento de requerimiento y contestación de oficios judiciales.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Pautas de actuación en los fueros Penal y de Responsabilidad Penal Juvenil a partir del 9 de junio.

La Suprema Corte de Justicia decidió dotar de una serie de pautas de actuación al procedimiento aplicable en los fueros Penal y de Responsabilidad Penal Juvenil, a partir del 9 de junio del corriente año.

LEER MÁS


 En pantalla: < 1 a 15 > de 45 registros
Ver 16 hasta 30 >>