Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


PROTOCOLO
Protección de los derechos de niños, niñas, adolescentes y personas vulnerables

Elaboración de un nuevo Protocolo para la recepción de declaraciones de niños, niñas y adolescentes, como así también de personas con discapacidad, personas mayores o con padecimientos mentales.

LEER MÁS

AUGUSTA-SIMP
Protocolo para la gestión electrónica de procesos en causas penales

Uso obligatorio, a partir del 8 de mayo de 2023, del protocolo de actuación para los circuitos de trabajo en los procesos penales en materia de elevación de causa a juicio, remisión de causa a la etapa de ejecución e interposición de recursos de apelación.

LEER MÁS

Texto ordenado del protocolo de uso del módulo informático

La Suprema Corte de Justicia dispuso publicar un texto ordenado del "Protocolo de trabajo y pautas de uso del módulo informático para el sorteo de causas jurisdiccionales y de gobierno en órganos colegiados".

LEER MÁS

Banco de datos genéticos

La Suprema Corte de Justicia, en coordinación con la Procuración General, aprobó el "Protocolo para la toma de muestra, la obtención del perfil genético y su incorporación al Banco de Datos Provincial y al Registro Nacional de Datos Genéticos en investigaciones relativas a delitos contra la integridad sexual".

LEER MÁS

Aportes para la regulación sobre sorteo electrónico de causas en órganos colegiados.

Los magistrados y funcionarios de los órganos jurisdiccionales colegiados y de las secretarías jurisdiccionales podrán formular los aportes que estimen conducentes al perfeccionamiento del "Protocolo de trabajo y las pautas de uso del módulo informático para el sorteo de causas jurisdiccionales y de gobierno en órganos colegiados".

LEER MÁS

Protocolo de uso del módulo informático para el sorteo de causas jurisdiccionales y de gobierno en órganos colegiados

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Distribución de elementos de protección personal en dependencias judiciales.

Se recuerda que los magistrados que ejercen la Superintendencia de cada departamento judicial, tienen a su cargo garantizar la distribución, en todas las dependencias de su jurisdicción, de los elementos de protección personal detallados en el Protocolo para la Prevención y Seguimiento del COVID-19.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Protocolo para la realización de audiencias en los fueros Penal y de la Responsabilidad Penal Juvenil con asistencia presencial.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Utilización de termómetros infrarrojos.

Las secretarías de Personal y Planificación aprobaron las "Pautas para la provisión, asignación y uso de termómetros infrarrojos en el marco del Protocolo General de Actuación para la Prevención y Seguimiento del COVID-19 en el ámbito de la Jurisdicción Administración de Justicia".

Ver resolución y planilla.pdf 235 Kb.

COVID-19 (Coronavirus)
Protocolo General de Actuación para la Prevención y Seguimiento.

Las secretarías de Personal y Planificación de la Suprema Corte de Justicia aprobaron el "Protocolo General de Actuación para la Prevención y Seguimiento del COVID 19 en el ámbito de la Jurisdicción Administración de Justicia de la Provincia de Buenos Aires".

LEER MÁS

Protocolo de actuación para supuestos de personas incapaces de culpabilidad en conflicto con la ley penal.Fijación de tope a las medidas de seguridad. Ámbito de competencia de fueros de familia y penal.

La Suprema Corte de Justicia resolvió aprobar el texto que como anexo forma parte de la presente titulado "Protocolo de actuación para supuestos de personas incapaces de culpabilidad en conflicto con la ley penal. Fijación de tope máximo de duración a las medidas de seguridad. Ámbito de competencia de los fueros de familia y penal.

Ver resolución 2914-19 y Protocolo.pdf 789 Kb.

Resolución 09/19. Capacitaciones con el cuerpo docente del Registro de la Propiedad para la implementación del sistema de presentaciones y notificaciones electrónicas.

La presidencia de la Suprema Corte de Justicia dispuso la realización de Capacitaciones con la participación del cuerpo docente del Registro de la Propiedad para la implementación del Protocolo de presentaciones y notificaciones electrónicas firmado con dicha institución.

Ver Resolucion 09-19.pdf 135 Kb.

Resolución 707/19. Protocolo de actuación judicial frente a ocupaciones de inmuebles por grupos numerosos de personas en situación de vulnerabilidad.

La Suprema Corte de Justicia resolvió aprobar el Protocolo de actuación judicial frente a ocupaciones de inmuebles por grupos numerosos de personas en situación de vulnerabilidad.

Ver resolución 707-19.pdf 1427 Kb.

Resolución 2809/18. Nuevo Protocolo para las notificaciones y presentaciones por medios electrónicos entre la Suprema Corte de Justicia y la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad.

La Suprema Corte de Justicia dispuso aprobar el nuevo "Protocolo para las notificaciones y presentaciones por medios electrónicos entre el Tribunal y la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad que comenzará a regir en los plazos indicados en el artículo 3ro. de la presente.

Ver Resolución 2809-18.pdf 699 Kb.

Proyecto de Oralidad en el fuero Civil y Comercial. Inclusión de nuevos Juzgados de Primera Instancia. Recomendación de seguimiento del "Protocolo de Gestión de Prueba".

La Suprema Corte de Justicia resolvió incluir en el "Proyecto de Implementación de la Oralidad en todos los procesos de conocimiento destinados a los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial", aprobado por Resolución de la Suprema Corte Nº 2761/16, a los Juzgados que se detallan en el Anexo I, que forma parte de la presente resolución. Asimismo, dispuso propiciar la adhesión al programa citado de aquellos magistrados que hasta el presente no lo hubieran hecho; como así también recomendar a aquellos jueces que hubieran adherido al programa el seguimiento del "Protocolo de Gestión de Prueba" que, como Anexo II forma parte de esta resolución.


 En pantalla: < 1 a 15 > de 19 registros
Ver 16 hasta 19 >>