Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


SERVICIO
Planes de Gestión

Presentación semestral de Planes de Gestión por parte de todos los órganos jurisdiccionales de la Administración de Justicia.

LEER MÁS

TEMPORAL EN LA PLATA
Suspensión de términos y ausente justificado para el personal

La presidencia de la Suprema Corte de Justicia dispuso la suspensión de términos procesales para el 20 de marzo del corriente para todos los organismos de La Plata. A su vez resolvió -para el mismo día y departamental-, que a los agentes que no pudieron prestar servicio como consecuencia del temporal, no se les compute ausente.

LEER MÁS

NUEVA GUÍA
Buenas Prácticas para el Acceso a la Justicia de las Personas Mayores

La Suprema Corte de Justicia aprobó la Guía de Buenas Prácticas para el Acceso a la Justicia de las Personas Mayores, por medio de la cual se establecen pautas y reglas a fin de garantizar su trato digno, respetuoso y no discriminatorio, como así también el acceso sustancial, de calidad y sobre bases igualitarias al servicio de justicia.

LEER MÁS

SERVICIO
Cobertura en el Fuero Laboral de Mar del Plata

Asignación de funciones en el Tribunal de Trabajo Nº 4 del Departamento Judicial Mar del Plata.

LEER MÁS

SERVICIO
Asuetos distritales del mes de marzo

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de marzo de 2024.

LEER MÁS

SERVICIO
Coberturas en organismo del Fuero Laboral de Azul

Asignación de funciones en el Tribunal de Trabajo Nº 1 del Departamento Judicial Azul.

LEER MÁS

SERVICIO
Profesionales Auxiliares de la Justicia y cronogramas de sorteos 2024

Oficialización de las listas de Profesionales Auxiliares de la Justicia para actuar durante el año 2024 y ratificación de los cronogramas de sorteo para el mismo período.

LEER MÁS

CÓMPUTO DE PLAZO
Presentaciones no urgentes efectuadas durante la Feria

Diferimiento de dos días para el cómputo de plazo establecido para el proveimiento o dictado de resoluciones de las presentaciones no urgentes recibidas durante la feria de verano de 2024.

LEER MÁS

SERVICIO
Nuevo régimen de reemplazos para el Fuero Penal

Actualización de la normativa en materia de integración ante supuestos de vacancia, recusación, excusación, impedimento o licencia de magistrados en órganos jurisdiccionales del Fuero Penal.

LEER MÁS

SERVICIO
Adecuaciones en el régimen de reemplazos en el Fuero Penal Juvenil

Reordenamiento de la normativa en materia de reemplazos en organismos del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

LEER MÁS

SERVICIO
Asuetos distritales del mes de febrero

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de febrero de 2024.

LEER MÁS

ORGANIZACIÓN
Servicio de Feria

Magistrados y organismos para la atención de asuntos de urgente despacho durante el servicio de Feria del mes de enero de 2024.

LEER MÁS

SERVICIO
Presentaciones electrónicas durante la feria judicial

Mantenimiento de las pautas dispuestas por Resolución SC Nº 1333/23. Indicación en el portal de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas sobre el carácter urgente de la presentación que motiva la habilitación de feria.

LEER MÁS

SERVICIO
Asuetos distritales del mes de enero

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de enero de 2024.

LEER MÁS

SERVICIO
Turnos 2024

La Suprema Corte de Justicia estableció, en base a las propuestas formalizadas por las Cámaras de Apelación en lo Civil y Comercial, de Garantías en lo Penal y en lo Contencioso Administrativo, los turnos para el año 2024.

LEER MÁS


 En pantalla: < 1 a 15 > de 344 registros
Ver 16 hasta 30 >>