Actualidad
La presidencia de la Suprema Corte de Justicia dispuso extender hasta el 9 de abril de 2021 inclusive, las condiciones y alcances de habilitación y funcionamiento vigentes en los organismos de las cabeceras departamentales, sedes descentralizadas y Justicia de Paz.
La Suprema Corte de Justicia dispuso mantener hasta el 28 de febrero de 2021 inclusive, las condiciones y alcances de habilitación y funcionamiento vigentes en los organismos de las cabeceras departamentales, sedes descentralizadas y Justicia de Paz.
La presidencia de la Suprema Corte de Justicia dispuso el restablecimiento del servicio de justicia en la cabecera departamental San Nicolás, en el Juzgado de Garantías Nº 3 de Escobar, Juzgados de Paz de dicho partido y en los municipios de Balcarce, Castelli, Tigre, Luján, San Vicente y Marcos Paz.
La Suprema Corte de Justicia decidió restablecer el servicio de justicia en las cabeceras departamentales de Bahía Blanca y Mar del Plata, a partir del 25 de noviembre del corriente; y en los Juzgados de Paz de Pila y Laprida, a partir del 19 de noviembre del corriente.
Se dispuso el restablecimiento pleno del servicio de justicia en los Juzgados de Paz de Cañuelas, Exaltación de la Cruz, General Las Heras, Brandsen, Pilar, Berisso, Ensenada, Presidente Perón, Berazategui, Florencio Varela, Almirante Brown, Ezeiza, Esteban Echeverría, Merlo, Ituzaingó, Hurlingham, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, Vicente López y San Fernando.
La Suprema Corte de Justicia estableció las pautas para la prestación del servicio de justicia de las cabeceras departamentales y sedes descentralizadas de General San Martín, La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora, Moreno – General Rodríguez, Morón, Quilmes y San Isidro.
La presidencia de la Suprema Corte de Justicia dispuso prorrogar hasta el 8 de noviembre del corriente las medidas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria vigente.
La Suprema Corte de Justicia dispuso el restablecimiento pleno del servicio en la cabecera del Departamento Judicial Dolores y en los Juzgados de Paz de General Viamonte y Leandro N. Alem.