Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


JUSTICIA DE PAZ
Prueba piloto del nuevo sistema para la actuación de defensores y asesores oficiales ad hoc

Implementación de una prueba piloto para la efectivización del mecanismo regulado en el Acuerdo Nº 4061, en los Juzgados de Paz de Castelli, Coronel Suárez y Carmen de Patagones desde el 1 de marzo de 2024 hasta el 31 de mayo de 2024 inclusive.

LEER MÁS

SERVICIO
Acto de jura de jueces de paz

El presidente de la Suprema Corte de Justicia Sergio Gabriel Torres, junto al vicepresidente Daniel Fernando Soria y la ministra, Hilda Kogan, tomaron juramento a los magistrados titulares de los Juzgados de Paz de Carmen de Areco, General Paz, Lobería, Carlos Tejedor, Coronel Pringles y Patagones.

LEER MÁS

SERVICIO
Inicio de funciones del Registro Público en Avellaneda-Lanús

Puesta en marcha de servicio, a partir del 4 de diciembre de 2023, del Registro Público del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús

LEER MÁS

SERVICIO
Asuetos distritales del mes de diciembre

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de diciembre de 2023.

LEER MÁS

SERVICIO
Aportes a la guía para juzgar con perspectiva de género

En la víspera del Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia la Mujer, la Comisión de Género e Igualdad de la Suprema Corte de Justicia desarrolló una reunión de trabajo en la que se fijaron las bases de la Guía de prácticas aconsejables para juzgar con perspectiva de género.

LEER MÁS

INFRAESTRUCTURA
Ampliación del espacio edilicio para el servicio de justicia en Mar del Plata

Convenio entre la Suprema Corte de Justicia y la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) para emplazar órganos judiciales en el edificio ubicado en la calle Pedro Luro Nº 2460.

LEER MÁS

RECONOCIMIENTO
Entrega de medallas al personal judicial

En un acto encabezado por el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, junto a los Ministros Luis Genoud e Hilda Kogan, se desarrolló la entrega anual de medallas a los agentes, funcionarios y magistrados con 30, 40 y 50 años de servicio en el Tribunal y el Departamento Judicial La Plata.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Implementación de la interoperabilidad de los sistemas de la Corte y Procuración

Puesta en funcionamiento de los servicios digitales provistos por los sistemas AUGUSTA, SIMP, Inforec, Receptoría Penal y Receptoría Penal Juvenil.

LEER MÁS

RECONOCIMIENTO
Entrega de medallas al personal judicial

Esquema de entrega de medallas a los agentes, funcionarios y magistrados con 30, 40 y 50 años de servicio en el Poder Judicial provincial.

LEER MÁS

SERVICIO
Adecuaciones en el régimen de subrogancias

Modificación de la normativa de superintendencia que establece el procedimiento y los requisitos que fijan la asignación de remuneración adicional a magistrados que subrogan órganos vacantes.

LEER MÁS

FUERO PENAL
Nuevo formato de oficio para comunicaciones con el SPB

Modelo estandarizado de oficio para las comunicaciones desde los organismos jurisdiccionales del Fuero Penal al Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

LEER MÁS

SERVICIO
Proyecto de Ley para el traslado o transformación de organismos

La Suprema Corte de Justicia dispuso propiciar ante los Poderes Ejecutivo y Legislativo, el dictado de una ley que autorice al Tribunal, temporalmente, a trasladar o transformar órganos jurisdiccionales.

LEER MÁS

SERVICIO
Asuetos distritales del mes de noviembre

Asuetos judiciales con suspensión de términos en organismos y dependencias en distintas localidades y partidos de la Provincia, con motivo de celebrarse su fundación, patrono o aniversario, correspondientes al mes de noviembre de 2023.

LEER MÁS

SERVICIO
Labor de peritos en el Fuero de Familia y la Justicia de Paz

Recordatorio sobre las incumbencias que rigen la función de los Auxiliares de la Justicia abocados a la realización de dictámenes periciales en el ámbito del Fuero de Familia y la Justicia de Paz.

LEER MÁS

SERVICIO
Puesta en funciones de Tribunales en lo Criminal para el Departamento Judicial Avellaneda-Lanús

Inicio de actividades a partir del 13 de noviembre de 2023 de los Tribunales en lo Criminal Nº 3 y Nº 4 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

LEER MÁS


<< Ver 1 hasta 15

En pantalla: < 16 a 30 > de 344 registros
Ver 31 hasta 45 >>